Biker boots

10:41 Mandarintouch 10 Comments




Por fin puedo actualizar el blog, un poco incomodo porque todavía no tengo Internet en la nueva casa así que sigo medio incomunicada. Os presento uno de los dos Ãºltimos pares de botas que me compre en la web de Shoesworld. Su tienda siempre funciona con un 2x1 y encima tenían los gastos de envío gratis y apobeche. Pedí estas y las british que tuve que cambiar porque venían defectuosas pero ya me están al llegar, cuando las tenga os las enseño!. Os gustan este tipo de botas?, a mi la verdad es que me encantan porque son muy ponibles y todoterreno :)

Como siempre, gracias por leer y comentar ;)



10 comentarios:

Studs

6:41 Mandarintouch 8 Comments




El look de hoy es sencillito y con el toque roquero que se lleva ahora. Los pantalones fluor una ganga, los compre en las rebajas de NewYorker por 9€ y como no, sigo con mis slippers que no me las quito y para mas remate (como decimos en Cuba), me he comprado este bolso a juego jaja. Os gusta la combinacion?. 

Como siempre, mil gracias por leer y comentar ;)

Camiseta/ Bershka
Jeans/ NewYorker
Slippers/ Blanco
Bolso/ Primark

P.D.: Esta semana me mudo, por fin me independizo, asi que estare un poco ausente, ya sabeis que esto es un jaleo asi que espero seguir online por Facebook y twitter y en cuanto este mudada del todo, ya os contare. Gracias!!



8 comentarios: