Sporty look

13:42 May 3 Comments

 
 
 
 
 


Os presento una de mis adquisiciones más importantes de estos días, las zapatillas Nike (Nike...fueran tullas jiji), así las llamabamos en Cuba cuando eramos pequeños. Las compré para trabajar, asi tengo otro par y puedo alternar con las asics, además de llevarlas alguna vez al gym. Peeeero, la verdad es que me entró la tentacion y no pude esperar para estrenarlas, así que me las enganché en cuanto pude, y este fue el resultado!.

Las combiné con estos ripped jeans y como no podía faltar, mi gorrito de rebajas de H&M, tampoco habia podido estrenarlo, fue todo una ganga, 1€!!!. 

Que tengais muy buen finde, disfrutad!. Y como siempre, agradeceros vuestras visitas y comentarios.

Gorro/ H&M sales
Cazadora/ Bershka sales
Camiseta/ Mayshopf
Jeans/ Old
Deportivas/ Nike


3 comentarios:

SammyDress Coat

5:14 May 8 Comments




Hoy quiero compartir con vosotras las fotos de este look que me encanta en su totalidad, con mi nuevo abrigo de SammyDress. No es nada elaborado, al contrario, sencillo y con prendas que casi todos podemos tener a mano (que de eso se trata...). En esta ocasion, lo he combinado con estos jeans rojos que tenia en el armario hace tiempo pero la verdad es que me los he puesto muy poco y me apetecía algo de color, que ultimamente no hago más que vestir de negro.

El abrigo fue un regalo de la web, me dieron la oportunidad de escoger entre algunas prendas y la verdad es que fue lo primero que me llamó la atención, asi que fui a por el. El corte trasero es precioso, y por ello me inspiró este look, con jeans y taconazos!.

Antes de recibirlo tenía algo de dudas de que fuera como en la imagen y la verdad es que al tenerlo en la mano me ha sorprendido gratamente, es mejor que en la imagen!. La tela es buena, suave, esta perfectamente elaborado, hasta los botones bien cosidos, ni uno flojo!. En cuanto a la talla, se puede elegir la que llevamos normalmente, por ejemplo, yo suelo llevar la S, pero he pedido la M por miedo a que fuera demasiado pequeño y me queda un poco ancho, nada exagerado, pero mejor, por si quiero ponerme más capas debajo. En cuanto al precio, a mi me parece baratisimo, teniendo en cuenta el acabado y el servicio que me da la prenda, cuesta ahora mismo 8,67€, no me digan que no es una ganga!.

Os gusta el look?. Con que lo combinarian?. 

Como siempre, mil gracias por leer y comentar :)

Abrigo/  SammyDress
Jeans/ Bershka Old
Zapatos/ Blanco old
Jersey/ Moly Bracken
Bolso/ Michael Kors new
Gafas/ Carrera old


8 comentarios:

Beauty: Smokey Eye de Bobbi Brown

11:54 May 5 Comments

 
Cuando lei en Cosmetik el post presentando estos productos para el especial de navidad, pensé, exactamente eso me ocurre a mi, por más que intento hacerme looks ahumados no consigo que me queden del todo bien, o por lo menos, no como a mi me gusta. Espero conseguirlo con estos productos, porque como acabo de escribir en las primeras lineas, he tenido la oportunidad de probarlos gracias a BB y al especial de Navidad de Cosmetik

Os presento a todos ellos:
  • Smokey Eye Mascara.
  • Ink Liner.
  • Smokey Eye Kajal Liner.
  • Long Wear Gel Eyeliner.
  • Sacapuntas de toda la vida xD.    



Estoy deseando usar todas estas maravillas juntas, demás esta decir que estoy contentisima, los productos son lo más. El ink liner es un inventazo, muy dificil que no salga bien un delineado con esa punta fina y perfecta. En cuanto al Long Wear Gel Eyeliner, creo que lo conoce casi todo el mundo,es un exitazo de Bobbi Brown, y por supuesto, tenia muchas ganas de probarlo!. En cuanto tenga un poco de práctica con el ahumado os prometo que enseño un look con todos ellos. 

P.D.: Con estos días de temporal que tenemos por el norte, el trabajo y la gripe no he podido salir a preparar fotitos con looks de moda, que es de lo que se trata este blog, esperemos que pronto nos de una tregua y pueda retomar la temática principal del blog.


Como siempre, muchas gracias por leer y comentar.

5 comentarios: