En que anda "Mandarin Touch" que no actualiza?

7:54 May 5 Comments




Pues bien, este post no es para mostrar ningún look especial, ni para hablar de la mbfwm 2015, ni nada que tenga que ver con la moda... hoy toca un post "especial" y personal donde me apetece contaros en que ando y porque motivo no actualizo hace tiempo... 


Bien, por una razón u otra hay muchas cosas en mi vida que he empezado y al final nunca acabo... así que este año después de haber sufrido unos cuantos cambios en mi vida personal, (algunos buenos y otros no tanto), he decidido poner un poco de orden, establecer prioridades, metas... intentar luchar por lo que quiero y me interesa... y una de esas cosas es de lo que os quiero hablar hoy.

El deporte, esa meta que te pones todos los "eneros" después de las comilonas de navidad... después del verano, para bajar unos kilitos... pero en mi caso lo veo diferente porque siempe es algo que me ha gustado hacer, así que después de haber analizado todo lo que os conté en el párrafo anterior (vaya chapa...), decidí hacer de esto mi forma de vida (quien me sigue en Instagram ya sabrá de que hablo). 

Ahora hago mucho deporte, me alimento de otra forma, tengo objetivos claros, que no son competir en el Olympia, claramente, ni ser modelo de bikini, pero quien sabe y algún día me de por ahí y lo consiga... :)

De momento lo llevo yo solita, con ayuda y consejos que voy sacando de unos sitios y de otros, (Instagram me ayuda mucho, aunque parezca una tontería) consejos de amigos que llevan el mismo estilo de vida... etc. Más adelante si me veo estancada (espero que no), o no vea progresos pues entonces acudiré si puedo a los servicios de algún profesional de la materia. 

A parte de esto, tengo mi trabajo, mi casa, mi familia, el resto de mi vida... como todas vosotras y  como pueden comprender a veces una necesita situarse, tiempo, también necesitaba recuperarme de cosas que me han pasado, así que entre todo eso me he tomado un "respirito" por parte del blog, para dar paso a las demás cosas que también considero importantes.

Espero que me puedan comprender y como no, estar pronto de vuelta para enseñaros hasta mis nuevos looks deportivos! (como no tenía suficiente con la ropa, los potingues, los coches... ahora también esto!).  

Mientras tanto, nos vemos por Instagram y Facebook. Muchas gracias por la atención y a muchas de vosotras por estar siempre ahí mandandome fuerzas a traves de comentarios y demás. Se os quiere!.

5 comentarios: