Beauty / New arrivals

10:45 May 7 Comments


 Hoy toca post de belleza, que por cierto, tengo pendiente una petición de Diana del blog Entre brochas y paletas que pronto pienso subir al blog. Se trata de una comparativa entre unas máscaras de pestañas que me gustan mucho.

De momento, os muestro algunas de las compritas que hice en Kiko el otro día. La verdad es que fui de pasada no tardé más de 10 minutos porque me estaban esperando. En principio entré por el dúo para contornear pero no pude evitar pecar con otras cositas. Menos mal que fueron solo 10 minutos!!, sino, seguro algo más cae...


Este es el famoso dúo para contornear. Yo compré el 01 que es para piel más clarita, el 02 me parece demasiado excesivo. Trae un tono más claro para aplicar en forma de iluminador y otro más oscuro para acentuar las demás zonas. Tendré que verme unos cuantos videos antes de usarlos, aunque hice una mini prueba y queda fenomenal.  



Luego pasé por los eyeliners, me encantan!!, todos, da igual el color o la forma... siempre me paro a verlos y alguno cae. Si que es verdad que me corté un poco porque me habría llevado uno de cada color, estaban rebajados al 50% con lo cual se me quedaron por 3€ y poco la unidad. 
Ya los he probado, yo tengo el parpado graso y me cuesta que se quede ahí firme, casi todos se me pegan en la parte de arriba y estos de momento no. Así que por ahí ya ganan puntos y me hace pensar en comprar algunos tonos más jaja.



Este me falta por probar, el pincelito es muy fino y de momento tiene buena pinta, ya os contaré que tal. También estaba al 50% y sobre 3€ y poco... 

Sin contar que me tocó reponer el desmaquillante, limpiador y base de maquillaje. Por suerte el tónico es enorme y me dura algo más. Uso todo de Clinique y me va muy bien, que si os interesa, otro día subo un post solo con mi rutina.

Luego me da por mirar IG el día 25 y vi que @eltocadordezeltia había publicado que era el día de las "super rebajas" en Aliexpress pero en la App, no tengo ni idea si en la web también se hace. Así que sin dudarlo allí que me metí y volví  pecar, me compré varios sets de brochas y algunas por separado ya que con las que tengo me quedo corta. En cuanto me lleguen os la enseño y os cuento que tal. 

Habéis pecado en estas rebajas con la cosmética?. 

Como siempre, mil gracias por leer y comentar :)






7 comentarios:

  1. Estas rebajas nada más con una paleta imantada de Mac, ¿eso cuenta? y ropa casi nada : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuenta cuenta! jeje. Tengo que hacerme con una de esas para sombras mate que me he dado cuenta que no tengo!

      Eliminar
  2. Me gustan tus compras, sobre todo el eyeliner ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas adquisiciones, yo me llevé unos esmaltes y poco más de Kiko.

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre peco con los esmaltes y este año ni uno!.
      Muchas gracias guapa.
      Besos.

      Eliminar
  4. que de cositas!!!

    http://pitufinisima.blogspot.com/

    ResponderEliminar