Mi top 5 labiales nude

8:56 May 1 Comments



Desde que se pusieron tan de moda los labiales de Kylie Jenner a mi me han hecho un enorme favor!!. Son mis tonos favoritos y las marcas no paran de sacar "parecidos". Así que como no podía ser de otra manera, he ido comprando y probando todos los que he podido. 

En esta entrada os muestro los 5 labiales en tonos nude/marrón que más uso en este momento. El número 1 lo encabeza el Velvet Passion Matte Lipstic, el mio es el 320. He de decir que es la segunda barra de labios que termino (le queda poquito). Por lo general se me quedan malas o las pierdo o no me acabo viendo con el color. Dura muchísimo puesto, huele genial y no reseca tanto los labios a pesar de ser mate. Si este sigue estando en tienda lo volveré a comprar. 



En 2do, 3er, 4to puesto están los super famosos Lip Lingerie de NYX. Estaba loquita por ellos pero desgraciadamente aquí en Bilbao no los encontraba así que los encargué a Madrid. Menos mal que no fui yo sino me traigo uno de cada color!!. Los tonos que estoy usando ahora son: Teddy, Embellishment y Corset (abajo os dejo una foto de los colores). 



Y el 5to lugar es para el Liquid Suede también de NYX, en el tono Sandstorm. Me encanta la suavidad a la hora de aplicarlo y el color queda muy uniforme, es algo más ligerito que los Lip Lingerie. 




Y aquí os dejo con la foto de los swatches de los 5 colores. Coincidimos en algún color?, los habéis probado?.


Como siempre, mil gracias por leer y comentar. 



1 comentario:

  1. Me encantan estos tonos, y ten go muchas ganas de probar los Lingerie, en cuanto me acerque a alguna tienda Nyx los probaré seguro!

    ResponderEliminar