Holaaaa!
Aqui sigo aferrada al verde, nose que me pasa que ahora me gusta mas que nunca... La camiseta es de mis compras "rebajiles", me cogi esta y otra igual pero en gris. La cosa es que me encanta, igual es por el detalle de los hombros pero le he cogido un amor increible!.
Los pantalones fueron el regalo de mi chico para Reyes de este año, ya sabia que les habia echado el ojo y me los compro!. Tenian un forro negro por dentro pero se lo quite porque venia pegado "guarramente" y me molestaba.
Y esto es todo, un look sencillito para diario pero que a mi me encanta!
Camiseta/ Pimkie 2010
Pantalon/ NewYorker 2010
Bolso/ Stradivarius 2010
Zapatos/ Primark 2010
Holitaaa!
Hoy os voy a mostrar algo mas de mis compritas de las rebajas, el pantalon, la camiseta y el bolso. Ultimamente me ha dado por el verde militar asi es que vi el pantalon y me gusto tanto que me cogi 2 pero en colores diferentes, ademas de ver el precio, 5,99€!!!.
Luego inspeccionando la tienda vi el bolso por 3€!!!! asi es que no dude en cogermelo, habian muchos pero me decidi por este ya que ultimamente me he comprado muchas cositas verdes que tambien os ire enseñando...
La camiseta es una de las basicas de Pimkie, tenia pensado otra para este pantalon pero como tenia manguitas cortas y hacia un calor extremadamente agobiante decidi meterle esta.
Que os parece?
Tambien queria agradecerle desde aqui a Aida del blog Makeup and cares por el regalito tan maravilloso que me envio, el spray de secado para las uñas de essence (donde vivo no lo puedo conseguir), un perfilador de labios de color marron de Maybelline NY, una laca de uñas de MaxFactor y unas muestritas de Tresemme. Mil gracias guapa, me hizo muchisima ilusion! ;)