Continue with the green...













Holaaaa!

Aqui sigo aferrada al verde, nose que me pasa que ahora me gusta mas que nunca... La camiseta es de mis compras "rebajiles", me cogi esta y otra igual pero en gris. La cosa es que me encanta, igual es por el detalle de los hombros pero le he cogido un amor increible!.

Los pantalones fueron el regalo de mi chico para Reyes de este año, ya sabia que les habia echado el ojo y me los compro!. Tenian un forro negro por dentro pero se lo quite porque venia pegado "guarramente" y me molestaba.

Y esto es todo, un look sencillito para diario pero que a mi me encanta!


  • Camiseta/ Pimkie 2010
  • Pantalon/ NewYorker 2010
  • Bolso/ Stradivarius 2010
  • Zapatos/ Primark 2010



Invitacion a Biothecare Estetika






Hola!

Pues como dice el titulo, el dia 28 fui invitada a uno de los centros Biothecare Estetika para probar cualquiera de sus tratamientos GRATIS!. Al final me decidi por la cavitacion ya que uñas tengo las mias naturales super largas, me las hago yo misma y tratamientos faciales me los hago yo tambien en casa asi que como me sobra grasilla me decidi por la cavitacion + presoterapia.

Con este sistema se trata la grasa localizada o la celulitis profunda, además la grasa eliminada no vuelve a aparecer!! . Me hice en la parte de las cartucheras y muslos, lo que notas es como un fuerte pitido en los oidos, sensacion de pinchazos en las zonas donde mas pegada esta la grasa y te puede salir lo que le llaman ellos "micropunteado". Como unos puntitos rojos parecidos a una picada de mosquito que se quitan al 3er dia. A mi no me salio...

Es recomendable que este tratamiento vaya acompañado de otro, por ejemplo la presoterapia que fue lo que me hice yo. Es como un buzo que se hincha y ejerce presion sobre diferentes partes de tu cuerpo y lo que hace es favorecer el drenaje, reducción de los edemas venosos y linfáticos.
Resultado: Sali muy contenta, las chicas te atienden muy bien y son majisimas. Al salir parece que se les olvido medirme para saber si habia perdido algo y a mi me dio verguenza decirle, dicen que se nota bien despues de la 6ta sesion.

Si quereis saber mas sobre Biothecare Estetika aqui teneis su pagina web http://www.biothecareestetika.com/es/ y teneis un consultorio online donde podeis preguntar cualquier duda y opinar sobre cualquiera de sus tratamientos http://www.clubbelleza.com/
 
Un besote a tod@s y gracias por los comentarios tan amables que me vais dejando.

Military Green
















Holitaaa!

Hoy os voy a mostrar algo mas de mis compritas de las rebajas, el pantalon, la camiseta y el bolso. Ultimamente me ha dado por el verde militar asi es que vi el pantalon y me gusto tanto que me cogi 2 pero en colores diferentes, ademas de ver el precio, 5,99€!!!.

Luego inspeccionando la tienda vi el bolso por 3€!!!! asi es que no dude en cogermelo, habian muchos pero me decidi por este ya que ultimamente me he comprado muchas cositas verdes que tambien os ire enseñando...

La camiseta es una de las basicas de Pimkie, tenia pensado otra para este pantalon pero como tenia manguitas cortas y hacia un calor extremadamente agobiante decidi meterle esta.

Que os parece?

Tambien queria agradecerle desde aqui a Aida del blog Makeup and cares por el regalito tan maravilloso que me envio, el spray de secado para las uñas de essence (donde vivo no lo puedo conseguir), un perfilador de labios de color marron de Maybelline NY, una laca de uñas de MaxFactor y unas muestritas de Tresemme. Mil gracias guapa, me hizo muchisima ilusion! ;)


  • Camiseta/ Pimkie 2010
  • Pantalon/ Stradivarius 2010
  • Bolso/ Stradivarius 2010
  • Zapatos/ Primark 2010

Que vivan las rebajas! xD





Aloha!
Hoy os quiero mostrar una de las cosas que me ha enamorado de las rebajas de Bershka, la camiseta!. Tambien mi nueva adquisicion "relojil", me lo ha regalado mi chico.

Ayer por la tarde dije voy a ver si encuentro algo que me guste, donde primero entre fue a esta famosa tienda y cual fue mi sorpresa?, pues ver que estaban las camisetas a 3,99€ y todo lo demas a 7 y 9€!!!!. Me cogi otra igual a la de las fotos pero en blanca, ya os la enseñare...

Tambien me cogi en Pimkie una camiseta que le tenia el ojo echado desde hace un monton de tiempo, ayer estaban por 5€ y dije, esta es la mia, meee laaaa llevooooooooo xD.

Mi gran sorpresa fue que al llegar a casa me dice mi madre, mira lo que te traje... 3 camisetas mas!. Vamos que me hice con 6 el mismo dia asi como quien no quiere la cosa... Lo curioso de verdad fue que al mirar entre ellas mi madre me habia traido una igual que la de Pimkie que me encantaba pero de otro color, me hizo mucha ilusion.

Ya os ire enseñando poco a poco el resto de mis compritas.

Mil gracias por vuestros comentarios!


  • Mini-Falda/ Primark 2010
  • Top/ Bershka 2010
  • Gafas/ RayBan Jackie Ohh 2010
  • Zapatos/ Tienda de mi barrio Old
  • Bolso/ Tommy Hilfiger Old
  • Pulsera/ Cantabria 2010
  • Reloj/ DC Shoes

Vacations for one day












Como bien dice el titulo, me he ido de "vacaciones por un dia" y me ha parecido una eternidad aunque me lo he pasado de lujo!

He estado en Santillana del Mar (Cantabria), me ha parecido un pueblo precioso, me quede asombrada del turismo que hay por alli. Despues de buscar y buscar alojamiento en  una de las llamadas Habitaciones Tematicas no habia sitio hasta septiembre en ningun lugar para ese tipo de habitaciones hasta que por fin encontre un huequillo para el viernes 16 que fue cuando me fui, bueno, nos fuimos mi chico y yo.
Nos hospedamos en una posada, Posada La Leyenda. (Podeis ver las fotos pinchando en el nombre de la posada).

Escogimos la habitacion "Marruecos", ya que era la mas bonita para mi gusto de las 2 que quedaban libres, decorada impresionante, jacuzzi en el baño enorme... en fin, una maravilla. En la parte de fuera habia una piscina con tumbonas y otro jacuzzi a lo grande, la pena que no nos hizo buen tiempo para tomar el sol y darse un chapuzon en la piscina porque a fin de cuentas en la habitacion teniamos jacuzzi...

He vuelto encantada, super relajada y con muchas ganas de repetir pero la proxima vez en la habitacion de "China" que tengo muchisima curiosidad por probarla. De vez en cuando mi novio y yo solemos hacer estas escapaditas y desde luego yo os recomiendo la experiencia, lo mismo para una noche romantica, para desconectar del trabajo... lo que sea...


En fin, no me extiendo mas que al final con tanto bla bla bla lleno el blog xD

Un besito a tod@s y mil gracias por vuestros comentarios tan amables!

My new casio and a rescue of the bottom of the cupboard


               






Hola a tod@s!

Esta entrada la quiero dedicar a 3 cositas... mi casio dorado nuevo, un bolso que creia perdido y lo he rescatado del fondo de un cajon y mis "Smile Nails"!.

Empezamos por el reloj, llevaba tiempo buscando el famoso reloj casio vintage, el modelo A168WG-9EF pero cuando lo tuve frente a mi no me agrado tanto, sobre todo despues que la chica de la tienda me saco otro modelo, hay fue cuando me entro la duda y estuve unos 20 minutos intentando decidirme por uno u otro, al final me lleve "el otro". La cosa es que me encanta y estoy muy contenta con el, sobre todo porque me lo regalo mi chico jeje.

El bolso... es todo una historia, a quien no le ha pasado que se ha comprado algo, lo usas una o dos veces y al fondo del armario, luego lo encuentras y dices: "mira!, no sabia que tenia esto!", pues eso me ha pasado con este bolso. Me ha venido genial encontrarlo porque me ha dado una idea genial para mi proxima entrada.

Las uñas, fue una idea cogida del blog de espartana86 las famosas Smile Nails de Rihanna. En cuanto vi su post fui corriendo a essence a por un esmalte de uñas de color amarillo, el negro ya lo tenia y manos a la obra!. No me quedo tan perfecto porque justo ese dia tenia el puslo malisimo ademas no use punzón, lo hice con la misma brocha del bote de laca de uñas que es bastante grueso. Aun asi, me encanta como ha quedado.

Y esto es todo amig@s!

Un besito y mil gracias por vuestros comentarios ;)