
Otro de los looks que me gustan, troteros y comodos. Vi esta camiseta en Primark y fue "amor a primera vista", con mucho esfuerzo la meti en mi cesta y me la lleve a casa!. Fue antes del viaje a Cuba asi que ya la he estrenado, y con ganas.
Que decir de las cut out boots, ahora no me las quito!, encuentro mil y una combinacion para ellas y son taaan comodas :D
Como siempre, mil gracias por leer y comentar.
Camiseta/ Primark
Camisa/ Amy Gee
Leggins/ NewYorker
Botines/ Pimkie
Aunque esta falda es muy popular en lo blogosfera y la tiene casi todo el mundo, al verla en la shopping Night de Buylevard no pude resistirme. La verdad es que me encanta y al ser short es muy comoda. La camiseta lo mismo, siempre quise una asi hasta que antes de irme a Cuba la encontre haciendo unas compritas en Primark. Ya me la he puesto un monton, me da que la vereis mucho por aqui.
Os gusta la combinacion?. Como siempre, mil gracias por leer y comentar.
Camiseta/ Primark new
Falda/Short/ Buylevard (Celop Punto)
Botas/ ShoesWorld Old
Gafas/ Carrera
Bueno este look es una mezcla de tendencias, el tartan, mis adoradas cut out boots y el cuero. La verdad es que cada cual me gusta más!. Desde que vi estos botines me enamore de ellos y no pare hasta conseguirlos, son muy comodos y faciles de combinar. Ya habeis caido en la tentacion con algo de las tendencias para esta temporada?.
Un besazo y mil gracias por leer y comentar!.
Camisa/ Stradivarius
Camiseta/ tienda local
Shorts/ Ohyso
Cut out boots/ Pimkie
He de aclarar primero que mi "Wish list",
o lista de deseos (en castellano), es muuuuy larga pero os muestro asi
por encima lo que me trae loquita ultimamente!. Algunas cosas son
tendencia esta temporada y otras me gustan porque si. Ya he picado con
la mayoria de las cosas, las otras poco a poco iran cayendo, o eso
espero :)
Empiezo la lista con este vestido de zara, amor a primera vista, ahora falta que me lo pruebe y me vea con el, y encontrarlo claro.

"Cut-Out Boots", de Pimkie (Ya son mias!!)
Camisa cuadros Stradivarius (Tambien mia!)
Botas tigh high, algunas del estilo con algo de tacón.
Sombrero, estos son de Primark.
Falda pantalón de Celop Punto, via Buylevard,
esta tambien es mia, esperando a que me llegue :P
Botas de agua, Custo Barcelona vÃa Privalia, esperando a que lleguen!
Para que no se os haga mas largo el post, paro el carro por el momento, hay unas cuantas cosillas mas... Os gusta?, coincidimos en algo de la wish list?.
Como siempre, mil gracias por leer y comentar :)
Bueno,
ya estoy de vuelta de mis vacaciones, muy a mi pesar... pero hay que
volver a la vida real. Antes de irme no pude preparar el post que os
habia prometido en el anterior asi que como lo prometido es deuda, aqui
esta la segunda version un poco mas "sport" del look. La verdad es que
iba comodisima para patearme Francia entero jeje. (Bueno, tampoco para
tanto) ;) Como decimos los cubanos, no tan calvo que se le ven los sesos jaja.
Con cual de los dos os quedais?. Como siempre, mil gracias por leer y comentar!
Gorra/ Fashion Look (Facebook)
Camiseta/ Old tienda local
Jeans/ Bershka Sales
Sneakers/ Tino Gonzales
Gafas/ Oakley ED VR46
Bueno bueno, se van acercando mis vacaciones, por fin!. Os presento el look del finde pasado, fue muy improvisado ya que dijimos, vamos a sacar la camara por si podemos hacer fotos antes de marchar a Cuba, y acabamos en Francia! jaja.
El look tiene dos versiones, una mas "lady" y otra mas "sport". Os enseño primero una y dejare otro post programado con la segunda parte. Espero que os haya gustado. Como siempre, gracias por leer y comentar! ;)
Camiseta/ Tienda local
Jeans/ Bershka
Zapatos/ Blanco