Now is the good time!

1:36 Mandarintouch 6 Comments

 

 
 
 

Detalle de las bailarinas:

 

 
 
 

 

 

 
 

 
Hola!!!!

 
Las protagonistas del look de hoy son  mis adoradas y nuevas bailarinas de Zara!.
Las vi hace un par de semanas y me encantaron pero nose porque motivo no las cogi, y como siempre me pasa, no paraba de darle vueltas a las santas bailarinas hasta que fui y me las cogi... jeje.

 
La camiseta tambien es de mis nuevas compritas de estos dias, es de una tienda que ha abierto un amigo de mi chico que tienen un monton de cosas guapas.

 
Tambien queria agradeceros por los comentarios tan amables que me vais dejando, sois unos soles jeje.

 
Un besito bien grande a todos!.

  • Zapatos/ Zara 2010
  • Top/ Skandalo 2010
  • Jeans/ Bershka Old
  • Bolso/ Koima 2010

 

 

6 comentarios:

  1. qué maravilla de bailarinas! y el bolso me encanta ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ohhh las bailarinas son un amor!!que preciosas son ^^

    1 besazo enorme guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola May me encanta tu look, el bolso es precioso donde lo compraste ?es q el nombre no me suena, gracias por el comentario que dejaste en mi blog yo me estoy animando a empezar con los videos a ver si me decido que soy un poco vergonzosa jaja besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. yo tampoco me pensaria lo del bolso eh la verdad esta muy bonito

    ResponderEliminar
  5. Que mooonas las bailarinas!! A ver cuando nos enseñas el pedido de Eyeko :). Muack!

    ResponderEliminar
  6. que monas!! estan genial!! buen post :D

    Pasate por nuestro blog y si te gusta, siguenos!!

    besos!

    sBt

    ResponderEliminar