My new casio and a rescue of the bottom of the cupboard

3:35 Mandarintouch 13 Comments


               






Hola a tod@s!

Esta entrada la quiero dedicar a 3 cositas... mi casio dorado nuevo, un bolso que creia perdido y lo he rescatado del fondo de un cajon y mis "Smile Nails"!.

Empezamos por el reloj, llevaba tiempo buscando el famoso reloj casio vintage, el modelo A168WG-9EF pero cuando lo tuve frente a mi no me agrado tanto, sobre todo despues que la chica de la tienda me saco otro modelo, hay fue cuando me entro la duda y estuve unos 20 minutos intentando decidirme por uno u otro, al final me lleve "el otro". La cosa es que me encanta y estoy muy contenta con el, sobre todo porque me lo regalo mi chico jeje.

El bolso... es todo una historia, a quien no le ha pasado que se ha comprado algo, lo usas una o dos veces y al fondo del armario, luego lo encuentras y dices: "mira!, no sabia que tenia esto!", pues eso me ha pasado con este bolso. Me ha venido genial encontrarlo porque me ha dado una idea genial para mi proxima entrada.

Las uñas, fue una idea cogida del blog de espartana86 las famosas Smile Nails de Rihanna. En cuanto vi su post fui corriendo a essence a por un esmalte de uñas de color amarillo, el negro ya lo tenia y manos a la obra!. No me quedo tan perfecto porque justo ese dia tenia el puslo malisimo ademas no use punzón, lo hice con la misma brocha del bote de laca de uñas que es bastante grueso. Aun asi, me encanta como ha quedado.

Y esto es todo amig@s!

Un besito y mil gracias por vuestros comentarios ;)

13 comentarios:

  1. Lindo casio, donde compraste? Yo queria un!!!

    besos

    www.gauchasnamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hahahah, me hacen mucha gracia las uñas

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el bolso, lo mio con los bolsos es adicción ya, y las uñas te han quedado muy originales, me las voy a hacer asi cualquier dia de estos yo tengo el esmalte amarillo de kiko y nunca lo he usado,el reloj muy bonito tambien besitos.

    ResponderEliminar
  4. yo tb haciendo limpieza estos dias he rescatado varias cositas. la cosa es q te alegras y todo!

    ResponderEliminar
  5. holaaa es la primera vez que me paso por tu blog ¡¡ y esta genial tienes muy buenos outfits¡¡ un besazo desde Mexico y te sigoo¡¡ estamos en contactooo¡¡

    ResponderEliminar
  6. Lo de encontrar cosas perdidas en el armario me ha pasado alguna vez. Simepre miro por si acaso. El casio es una chulada!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  7. Pues te han quedado bien chulas! y el bolso es monisimo :)

    ResponderEliminar
  8. holaaa grax por tus coments¡¡ estamos en contactooo besos wapa¡¡

    ResponderEliminar
  9. jajaja me encantan esas uñas!!! Mi hermana tiene la suficiente maña como para hacer cosillas de esas pero a mi no me duran ni 3 horas!!! :s






    LA

    ResponderEliminar
  10. Yo queria el de calculadora pero es de chico y encima me queda super grande, una pena el tuyo es super bonitoooo. Y esas uñas x favorrr q monas!!!!
    Si t apetece pasate x mi blog q estoy haciendo un miniconcurso preguntas y respuestas, a mi me encantaria q se sumaran a la iniciativa todas los que fuera posible y de paso si te gusta el blog lo puedes visitar siempre q quieras!Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho tu blog y tu bloso =D
    te felicito se nota que le dedicas mucho tiempo.

    te sigo .. dejo mi direcion por si te apetece pasarte espero sea de tu agrado
    http://presnikiti.blogspot.com/

    ResponderEliminar