Invitacion a Biothecare Estetika

13:39 Mandarintouch 5 Comments






Hola!

Pues como dice el titulo, el dia 28 fui invitada a uno de los centros Biothecare Estetika para probar cualquiera de sus tratamientos GRATIS!. Al final me decidi por la cavitacion ya que uñas tengo las mias naturales super largas, me las hago yo misma y tratamientos faciales me los hago yo tambien en casa asi que como me sobra grasilla me decidi por la cavitacion + presoterapia.

Con este sistema se trata la grasa localizada o la celulitis profunda, además la grasa eliminada no vuelve a aparecer!! . Me hice en la parte de las cartucheras y muslos, lo que notas es como un fuerte pitido en los oidos, sensacion de pinchazos en las zonas donde mas pegada esta la grasa y te puede salir lo que le llaman ellos "micropunteado". Como unos puntitos rojos parecidos a una picada de mosquito que se quitan al 3er dia. A mi no me salio...

Es recomendable que este tratamiento vaya acompañado de otro, por ejemplo la presoterapia que fue lo que me hice yo. Es como un buzo que se hincha y ejerce presion sobre diferentes partes de tu cuerpo y lo que hace es favorecer el drenaje, reducción de los edemas venosos y linfáticos.
Resultado: Sali muy contenta, las chicas te atienden muy bien y son majisimas. Al salir parece que se les olvido medirme para saber si habia perdido algo y a mi me dio verguenza decirle, dicen que se nota bien despues de la 6ta sesion.

Si quereis saber mas sobre Biothecare Estetika aqui teneis su pagina web http://www.biothecareestetika.com/es/ y teneis un consultorio online donde podeis preguntar cualquier duda y opinar sobre cualquiera de sus tratamientos http://www.clubbelleza.com/
 
Un besote a tod@s y gracias por los comentarios tan amables que me vais dejando.

5 comentarios: