Joined in the gym and nail look

7:40 Mandarintouch 12 Comments







La cara no tiene precio!


Sabeis que dicen estas letras? es que yo aun no lo he podido descifrar!



Esta es otra de mis grandes aficiones, aunque por mi aspecto fisico no lo parezca, me encanta ir al gimnasio y rotar por todas las clases o por lo menos por las que mas me gustan. Tambien hago diferentes ejercicios en casa cuando puedo. 

Ahora mismo estoy asistiendo a la clase de Body Combat y como para eso no me habia "equipado" pues me fui a Decatlhon y me cogi lo que veis en la foto, los dos pantalones cortos y las vendas, ahora me faltan los guantes y alguna cosilla mas que ya ire cogiendo... he de decir que la monitora ademas de ser mi amiga es buenisima, una maquina.

Y lo siguiente pues el look uñil de estos dias que no podia faltar!. A partir de Ahora en cada outfit incluire mi manicura por peticion de muchas de vosotras. Espero que os gusten.





Os gusta el gimnasio o solo vais por "necesidad"?, os gusta compraros ropita y complementos para usar alli?

Mil gracias por leer y comentar ;)

12 comentarios:

  1. Hola guapa!! cualquiera se mete contigo!! yo la verdad es que el gym lo piso poco pero suelo ir a correr 2 días a la semana y me gustaría apuntarme a pilates cuando tenga un hueco!!!besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, si recuerdo bien tengo cuatro o cinco pantalones de chandal, tres Adidas, Soy mucho de Decathlon, mis aparatos son casi todos de elli.
    Saludos.
    Ahhh me he comprado unos guantes de fitness preciosos de esos de sacar los dedos tipo ciclista acolchados para no destrozarme las manos.

    ResponderEliminar
  3. Pero que chula estas! al verte me han entrado ganas de hacer Body Combat solo por ponerme esos pantacas tan guapos jajaja.
    Y el look me encanta, te lo copio! :P

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que no voy al gimnasio por falta de tiempo pero me gustaba:) y me encantaria hacer algo como body combat o boxeo pero lo que tiene ser adolescente con padres que no quieren que literalmnte me "partan la cara" , es que no puedo
    un beso
    y las uñas precioooosas!me encntan

    ResponderEliminar
  5. hola wapa,como instructora de varias disciplinas,las vendas como tu dices las tienes mal puestas, las tienes que cruzar entre los deditos tambien ;)

    ResponderEliminar
  6. Para Ana:

    Hola Ana, lo que llevo en las manos son "Vendas de proteccion" (Protection Bandage) de toda la vida... no es que yo las llame asi, lo pone en su caja y es que, al menos estas, no tienen otro nombre ;)
    Por otro lado uno se venda como mas comodo le resulte, no es que necesariamente tenga que ser asi, hay varias formas de vendarse. En la caja te pone en dibujos como tiene que colocarse y viene de esta forma, asi es como la lleva toda mi clase, supongo que sera porque es mas facil y la forma mas comun.

    Gracias por la recomendacion ;)

    ResponderEliminar
  7. Que chula.. me encantan tus opitas, y más las uñas. Ayy May, cuando te veo me animo de ir al gym..pero luego cuando pieso en lo pesao que me sale pues termino no yendo..:(

    ResponderEliminar
  8. Que graciosa, sabes no me importaria aprender que nunca esta de mas, y el look de las uñas es precioso te con tu permiso te lo copio jaja, besitos.

    ResponderEliminar
  9. La verdad que me ha sorprendido esa faceta tuya... no te pegaba, jajajaja, pero me gusta que seas "original".
    Las uñitas preciosas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Gracias chicas!

    Ainara: Animate a pilates que esta bastante bien, yo he estado y me gusto pero reconozco que prefiero las clases de mas "movimiento".

    Lpsg: Animate tu tambien mujer, mira que el ejercicio es muy importante ;)

    Diana: Yo es que tengo muchas facetas jaja, por ejemplo, me gustan los coches, lo mismo me puedes ver en un circuito que en una pasarela toda mona y divina de la muerte jaja.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    me encantan las uñas, te han quedaod muy chulas!
    Soy mas vaga que nise,jejeje, no tampoco tanto, pero no voy al gym, deje de pagarlo porque casi no iba!
    Muacks!

    ResponderEliminar
  12. Pues mira yo no voy al gimnasio para nada jeje y si fuera preferiría ir acompañada porque me da palo :P
    Las uñas te quedaron preciosas, me gustó tanto que algún día haré algo así :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar