Walking by night and new complements

14:33 Mandarintouch 9 Comments

 










No sabia como iban a quedar las fotos pero he probado a hacer un "outfit nocturno" y no, no me convence. No se ven bien los detalles pero es lo que hay, no por falta de tiempo mio sino de mi "fotografo", espero que me entendais y me perdoneis por la calidad de las imagenes.

Esta vez voy a capas, debajo llevo un vestido y encima jersey de listas que aunque no se aprecia muy bien el color es rosa y marron, el vestido tambien tiene unos colores muy vivos. Me dio por mezclar colorines y esto salio... (Y aunque no lo parezca, llevo gorro).

Tambien aprobecho para mostraros algunos de mis ultimos complementos adquiridos y look uñil, como siempre.

Gracias por los comentarios y por leerme ;)

9 comentarios:

  1. Me gusta el vestido, creí que sería falda. Y el tono de esmalte, cual es?

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa! Me ha encantado el abriguito rojo...es precioso, y los pendientes super originales.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el jersey, de dónde es?
    Por cierto, irás muy a capas, pero el look me encanta, me resulta original.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Bien de capas!! Así me gusta! La falda es una monada y el efecto copos de nieve en las fotos es genial!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. Pues la chaqueta roja me parece súper bonita. Un beso fuerte, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  6. La chaqueta es preciosa algo asi me quiero comprar, feliz cumpleaños guapa, besitos

    ResponderEliminar
  7. a la pedazo de uñas, como las consg asi de largas,,,,k envidia!!!

    pos si abra k mirar como son en persona las camisetas!!


    1besito wapa

    ResponderEliminar
  8. Diana el esmalte es de essence (Colour & Go), si pones en el google "esmalte azul essence" te sale ;)

    Seяena el Jersey me lo regalaron y nose de donde es, ya lo siento.

    Muchas gracias a todas!!!!

    ResponderEliminar
  9. Oh me encanta tu melena... babeo por un pelo largo... que guapa!

    ResponderEliminar