Black or White

4:20 Mandarintouch 16 Comments











Llevaba dias queriendo hacer esta entrada pero esperando a que me pasaran las fotos (mi camara estaba sin bateria)... y tanto esperar al final para nada porque sigo esperando... asi que eso, subo las que tengo del movil.

La mayoria de lo que llevo lo teneis mas que visto en el blog pero lo que realmente os quiero enseñar es el reloj, nose si os habeis dado cuenta pero tengo un gran problema con ellos... ya os mostrare algun dia todos los que tengo.
Llevaba tiempo buscando uno como ese y cuando lo encontre por poco me da algo de la alegria. Es super comodo, no pesa nada nadita, hasta parece que no llevas nada en la mano, estoy encantada, se nota no?

El bolso, es otra de esas cosas que te compras y nunca usas hasta que pasa un año y dices, mira!!!!, voy a ver que tal me queda... y le coges un amor... jeje.  

He de decir tambien que el dia que hice las fotos habian unas olas enormes,  normal en ese pueblo (Bakio), era precioso ver a los surferos cogiendo olas, me encanto. Pasamos una tarde estupenda.

P.D.: Quiero aclarar una cosita, las que os hagais seguidoras de mi blog, por favor lo pido, que sea porque estais interesadas realmente en el, que estoy viendo hay gente que hoy se hace seguidora y mañana deja de serlo... por favor. 


Gracias por comentar y leerme :)



16 comentarios:

  1. Claro que te sigo may, en mi blog tengo a 30 segudor@s y de comentarios solo comentan cinco como mucho y aun una que lo visita y no es seguidora. Me encanta tu outfit y esa esa combinaciñon de pantis negros, mini tejana a volantes y parisinas te queda precioso. Muy buen gusto.
    Te espero.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que guapas estas en estas fotos, te sienta genial el look y el sitio es precioso...adoro el mar!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la primera foto, y el reloj muy chulo.
    Te contesto como seguidora anónima que soy, y digo anónima porque te leo, y te sigo, pero nunca comento.
    ¿Motivo? el noventa por ciento de las veces voy con el tiempo justo, justísimo, para leer de prisas y corridas y poder enterarme de algo, por obligaciones y tareas, cuando eres madre no tienes todo el tiempo que quisieras, ni tampoco dedicas a ciertas cosas o personas todo el tiempo que debieras o desearas dedicar.
    Me gusta tu blog, sobretodo tus outfits, subes mogollón de fotos de cuerpo completo donde se ve cada detalle del look a la perfección, cosa que en pocos blogs he visto, en algunos sí, pero los mínimos.
    Que no comente, no quiere decir que no te siga, y definir, según personalmente creo, "seguir" no es darle a un botón y "ya", es realmente estar interesado en el blog y estar al tanto de sus actualizaciones siempre que el tiempo libre lo haga posible.
    Entiendo el mosqueo que produce que una persona se haga seguidora tuya y al cabo de equis tiempo deje de serlo, más que nada porque deja una sensación de...no sé, como que algo ha dejado de ir bien o de gustar, pero vamos, un consejo, pasa de eso, centrate en tu blog, en llevarlo adelante como quieras, como hasta ahora, y cada cual que haga lo q quiera!!
    Un saludín!!

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa sales en las fotos!!! El outfit está genial!!!
    En cuanto a las seguidoras, a mí también me ha pasado, así que te entiendo perfectamente!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el outfit y el reloj.

    PD: A mi también me ha pasado lo de las seguidoras, pero bueno, yo siempre digo lo mismo, a quien no le guste que no mire. Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué guapaaa! Me encanta el outfit y el reloj es una pasada. Un besito!

    ResponderEliminar
  7. El reloj es majo aunque no es de los que me gustan. Eso si, que pese poco yo también lo prefiero. Por cierto, no te des mal con las fotos que para ser de móvil están muy bien. Será por la modelo !!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. El outfit está genial me encanta el reloj este es super bonito, yo nunca llevo relojes tia jaja,siempre ando pendiente del movil por eso cuando viajo en avion voy incómoda porque no se la hora, en cuanto a las seguidoras parece que es un virus porque pasa igual en el mio sobre todo con los temas de sorteo de hecho aunque no quería terminé diciendolo en mi entrada anterior que por favor quien quisiera seguir lo hiciera pero algunas se hacian seguidoras se apuntaban y luego dejaban de seguir, yo no quiero que la gente me siga porque si pero tampoco que me timen apuntandose para un sorteo y luego 24 h despues ya ni rastro pero bueno ya sabes como es esto, besitos guapa,

    ResponderEliminar
  9. Guapaaaaaaaaaaa!
    pues aunque digas que lo tenemos visto a mi me sigue gustando el abrigo mil...
    El reloj es bien bonito, pero esas fotos... omgggggg, aunque haga frío me entra envidia de playa y mar.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. ¿y de donde es el reloj?
    Es lindísimo. *___*

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! Cuanto tiempo...Qué tal han ido las navidades? Espero que todo genial. Me encanta el reloj d verdad, de donde es? por cierto...unas vistas preciosas!! un beso guapa

    ResponderEliminar
  12. Vaya fotos más bonitas, la verdad que el reloj es muy bonito ^^
    Un Saludso

    ResponderEliminar
  13. Que guapa sales en las fotos, me encanta ver el mar de fondo. Una cosita, en mi blog tienes unos premios, pasate, un besazoo.

    http://rinconcitodeoportunidades.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Estás estupenda en las fotos y el paisaje es una preciosidad.
    Un beso fuerte, guapa

    inma

    ResponderEliminar