My new jacket

14:43 Mandarintouch 10 Comments



 






Hoy por fin he tenido un respiro para enseñaros algunas de mis compritas en las rebajas, mañana ya nos olvidamos de las obras yuhuuuuuuu!, no veia la hora!. 


De este outfit os quiero mostrar dos cositas, tampoco es que me haya cogido mucho mas eh!, que la cosa esta mala. Lo primero la camiseta, es de la nueva temporada pero segun la vi no me llamo mucho la atencion, quizas por los colores y las lentejuelas, habian 2 modelos pero me gusto mas como me quedaba este. 

Y lo segundo, la chaqueta. Despues de dar mil vueltas por la tienda (no iba buscando nada en especial), cuando ya nos marchabamos mi madre y yo, la vi que se quedo detras y me dijo, "mira"!!, enseguida me di la vuelta y la vi con la chaqueta en la mano, directamente nos la probamos y a la caja,  ademas estaba bastante bien de precio, 9€ y pico... nos cogimos las dos iguales, en ese modelo no llevabamos la misma talla, nos solemos comprar bastantes cosas iguales, del mismo o de diferente color. No por nada en especial sino porque ella se compra algo y lo coge para mi tambien y si vamos juntas a comprar pues ya veis... 

Y vosotras, habeis comprado mucho en las rebajas?

Pues nada, agradeceros por los comentarios de la entrada anterior y por todos los demas que me vais dejando o me habeis dejado.


Chaqueta/ Bershka New (Rebajas)
Camiseta/ Bershka New
 Mini Falda/ Primark 2010
Botas/ Refresh Dic 2010
Bolso/ Regalo de mi madre Old
Medias/ CC Bidarte




10 comentarios:

  1. que guapa, me encanta la chaqueta

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Que guapa me encanta la camiseta la verdad que siempre me han llamado la atencion los complementos o la ropa que traen la bandera americana asi en pequeños detalles como tu camiseta ( no es plan ir vestido asi entero jaja) que bien lo de las obras May besitos

    ResponderEliminar
  3. Aun no he ido de rebajas >_< así que imagina xD

    Me gusta la chaqueta, esos botones dorados quedan guapoas al resaltar.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Guapaa, la falda vaquera es lo más!!!

    ResponderEliminar
  5. Es que por ese precio está genial. Tiene un corte muy chulo y tu estas muy guapa.
    Me alegro q las obras vayan llegando a su fin, que son siempre un coñazo!

    ResponderEliminar
  6. Muy chula! la verdad es que este ao me he quedado co ganas de más en las rebajas pero no he tenido no tiepo! besos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía!! 9 euros. Es preciosa y te queda genial!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  8. La camiseta es chulísima!!!! Una pasada.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la chaqueta! Estoy buscando una de ese estilo, a ver si la encuentro :)

    ResponderEliminar