Look disfraz carnavalesco

4:15 Mandarintouch 13 Comments



Primera vez que uso pestañas postizas!

La típica enseñando los tatuajes xD


De frente solo tengo esta...



Que tal la entrada de la primavera?, yo contenta solo con saber que se ha ido el invierno!, y con ganas de algún look con las nuevas tendencias primaverales, Los colores Flúor, Biker Chic... que ya tengo pensado alguno... También empiezo esta tarde (de 19:00 a 21:30) un curso de Photoshop, como algunas sabéis, esto de estar en el paro es un agobio y un aburrimiento constante.

Hoy os traigo mi look post-carnaval, no pude disfrazarme en carnavales así que decidimos hacer una fiesta "cumpleañera" y venir todos disfrazados. Quería algo fuera de lo "normal", vamos que no pretendía ir a la tienda de disfraces y comprarme uno, mi intención era algo bonito y sobre todo muy barato así que decidí ir de Pin Up, una amiga también se animo y conseguimos todos los "utensilios" iguales xD. 

Que os ha parecido?

P.D.: Me ha nominado Make up Nyna a un tag pero lo subiré en la próxima entrada porque sino se os va a hacer demasiado larga, muchas gracias guapísima, espero que no te importe ;)


Vestido/ Primark
Pañuelo del pelo/ Bazar chino
Lazo negro del vestido/ Bazar chino
Zapatos/ Megacalzado

Como siempre, gracias por leer y comentar.



13 comentarios:

  1. Q guapa!!
    El vestido me encanta y el color d uñas más aun!! jejeje

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Ningún problema, guapa, por cierto, me ha encantado tu look carnavalesco ;-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guapa! me gusta todo, hasta las pestañas postizas! yq ue sepas que aunque lo llanes carnavalesco es muy ponible.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu look de carnaval tremendo estilzo carnavalesco jaja tia me ha encantado el maquillaje que llevas vas muy guapa, besos,

    ResponderEliminar
  5. que guapa! pues te quedan genial las pestañas postizas! yo me las suelo poner alguna vez que otra para salir y me encantan!

    ResponderEliminar
  6. Monísima con tu look pinup cañero !!! super chulas las pestañas postizas!!

    Por cierto estoy de sorteo por mi blog, si te apetece!

    ResponderEliminar
  7. Estas guapisima! donde compraste las pestañas postizas? Esque quiero unas, pero en mi caso algo más naturales, un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues me ha gustado mucho y las pestañas te quedan genial! Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Estás guapísima!!! Y además, por las fotos, seguro que os lo pasasteis genial.
    Un beso fuerte,

    Inma

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa :)
    Acabo de leer el comentario en mi blog, q no encontrabas la tienda Sephora :)

    Te digo, tienes en el stand dl corte ingles (q es una patata xq no hay d nada... xD) y luego tienes dos tiendas sephora.
    Una en moyua, en la calle q tira para el corte ingles y otra en el casco viejo, en la misma calle q la biblioteca bidebarrieta :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  11. En la primera foto pareces una muñeca, estas preciosa con ese delineado y las pestañas, deberías abusar mas de ellas :).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. que color de uñas tan chulooo!!! Madre mia me declaro fan tuya y de tu estilo! !! PÁSATE POR MI BLOG Y AYUDAME A SEGUIR CRECIENDO SIGUIÉNDOME en www.lachicainstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar