Flower Power :)

7:57 Mandarintouch 11 Comments











En este look os presento la compra del siglo!, estas zapatillas floreadas con lentejuelas transparentes de NewYorker. Son muy comoditas y por 9€, me da que las voy a usar pero mucho!, en estos días no las he soltado xD. El pantalón también fue una super-compra pero ya os he hablado de el en otros posts así que no os voy a aburrir otra vez con lo mismo. 

También os doy las gracias por preguntar por mi salud y preocuparos tanto, ya estoy mejor y sin fiebre!.

Os recuerdo que podéis seguir votando por Mandarin Touch! en el II Concurso de Marie Claire aqui.

Gracias por leer y comentar ;)

Camiseta/ Primark 
Pantalon/ Stradivarius
Zapatillas/ NewYorker New
Blazer/ Promod
Bolso/ Primark


11 comentarios:

  1. ¡¡Me encantan las zapatillas!! Son una pasada. ¿Dónde se pueden comprar?
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  2. dioss quiero un pantalon así! Me parece precioso,y con las zapatillas le da un toque especial. Me alegro de que ya estes mejor, un bes

    ResponderEliminar
  3. En new yorker he encontrado verdaderos chollazos... las zapatillas son preciosas >_<
    madre mía que perdición, jajaja. Me gusta mucho tu chaqueta-blazer, me recuerda a una que tengo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Guapa!!! Laz zapatillas son chulísimas!!!
    Besoso.

    ResponderEliminar
  5. Que guapa con ese look..., las zapatillas son super bonitas y tienen pinta de ser comodas y la chaqueta me encanta, además es muy combinable. Un besazooo

    ResponderEliminar
  6. Guapisima, las zapatillas me encantan ayer por primera vez me compre unas jajaja lo que son en gris entero cuando me acerque al new yorker igual me las compro porque son super bonitas besos

    ResponderEliminar
  7. Te quedan genial los pantalones estilo baggy.



    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  8. Una preguntita..Tu en qué Primark compras? Esque estoy planeando una escapadita a Bilbao y ya sabes ;) hay que aprovechar

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! Son una monada y un chollazo!! Muas

    ResponderEliminar
  10. Estoy que desde el dia que me las compre no las suelto!, me encantan, sin duda han sido mi mejor compra "Zapatil" en mucho tiempo xD.
    Ahora quiero unas parecidas en negras que vi en el Primark por 4€, ainsss, esto es un no parar eh!

    ResponderEliminar
  11. hola guapa!! que zapatillas más chulas!!! nos ha gustado mucho tu blog asi que te seguimos desde ya :) un besito!

    ResponderEliminar