Another navy style

14:47 Mandarintouch 18 Comments












Perdón por desaparecer pero como ya os comunique en el post anterior, por suerte, estoy trabajando!, me ocupa muchisimo tiempo y el poco que me queda lo necesito para descansar :)

Hoy vengo a enseñaros este vestido marinero que gané en un sorteo de La tienda de Liza en Facebook, estaba como loca por estrenarlo pero justo el dia que libro hace malo!, será la ley de Murphy o que tengo mucha mala suerte? xD. Asi que nada, esta mañana por fin he podido estrenarlo y os enseño como queda, a mi desde luego me ha gustado mucho!

Como siempre gracias por leer y comentar ;)

Bailarinas/ Primark
Bolso/ Dequevas
Pulseras/ Primark


18 comentarios:

  1. Ops! tengo un vestido bastante similar, jaja, que ilu me ha hecho, pero el mío tiene la parte de la falda vaquera xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapa, chica tienes un estilazo que lo flipas. Me gusta muchisimo esta falda en la combinación de colores. Con las parisinas te queda perfecto.
    Besote.

    ResponderEliminar
  3. Ohhh, que bonito *-* Te queda super bien!! Me alegro que te haya gustado, wapa

    ResponderEliminar
  4. qué guapisimaa! Me encanta el estilo marinero...y el vestido te queda muy bien, muy cómodo para los días de calor!Vaya pelazo tienes...me muero de envidia, jeje. Bueno, qué tal vas en el curro?? Todavía no he podido ir...ya sabes examenes...aver si cuando termine me paso.
    un besitoo

    ResponderEliminar
  5. muyyyyyyyyyy guapa!! como siempre! jeje
    hace poco yo también me compré unos zapatos en el Primark y la verdad que están bien de precio aunque la claridad no se uno de sus puntos fuertes.

    ResponderEliminar
  6. maylin por fiin..he conseguido hacer alguna idea mas como ya te expliqué...espero que te gusten.

    http://lachicadelazo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pero que guapa y quien fue la fotógrafa profesional que te sacó las fotos? para contratarla jajajaja como te dije me encanta el vestido y te favorece un montón lo pasamos genial un besazo.

    ResponderEliminar
  8. @Aida: Hayyyy mi fotografa favorita!! jaja, que pena que te tuviste que ir justo antes del finde... Un besito guapa ;)

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa de marinerita.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  10. Estás monísima con ese vestido y las bailarinas blancas. Te felicito por tu trabajo, guapa. Aunque no tengas tiempo para nada, da igual. Ahora, disfruta de tu momento.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  11. Espectacular neni!!! que bonito es el vestido me encanta y que bien te sientaa..., por cierto tu reloj también me gusta mucho, jejejeje.
    Un besotee

    ResponderEliminar
  12. estás guapísima con este vestido marinero, te queda genial

    besitos

    ResponderEliminar
  13. que bonito el vestido, como te envidio con tu trabajo mi niña :)

    ResponderEliminar
  14. adoro el estilo navy!!

    SORTEO en mi blog hasta el 4 de junio, te INVITO!

    http://elettraforever.blogspot.com/

    mUAKKKKKKKKK

    ResponderEliminar
  15. No hay verano sin azul, blanco y rojo! ;) Un beso

    ResponderEliminar
  16. Estas guapisima con él y es precioso. No sabia que La tienda de Liza tenia vestidos tambien :).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Qué monada de vestido. A tope veraniego!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar