Premiering...

5:15 Mandarintouch 11 Comments












Viendo que no triunfo mucho mi post de New Purchases os dejo otro con un outfit en el que estreno algunas cosillas de las que me compre. He de decir que las fotos son una KK, lo siento pero es asi!, a mi fotografo no le gusta hacer fotos y siempre anda con prisa!, asi que es disparar dos veces y nos vamos... con eso os lo digo todo!... 


Blazer/ Bershka Old
Top/ Musa New
Jeans/ Bershka Old
Cinturon/ Stradivarius Old
Zapatos/ Lefties New

Bolso/ Primark New
Pulsera/ Primark New
Llavero/ Guess (Si pinchais en el enlace lo conseguis gratis ;) )


Como siermpre, gracias por leer y comentar :)


11 comentarios:

  1. Qué guapa! He de decir que las cuñas en el otro post no me llamaron mucho la atención, pero viendotelas puestas me encantan! Igual me paso a echarles un vistazo...Por cierto, ami me pasa igual con el fotografo, un par de fotos y ya, jeje, pero es lo que hay! Un beszo

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las cuñas y el color de uñas que llevas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. A mi fotógrafo le pasa igual, jaja, como te entiendo!
    http://elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa lo mismo con mi marido,por eso compre un tripode y asunto arreglado,estas preciosa,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  5. xixexita: A mi me paso parecido con las cuñas, cuando las vi, ni fu ni fa, pero me las puse y la verdad es que hacen un pie super bonito y lo mas importante, son super comodas!!, y las mas baratas :)

    ResponderEliminar
  6. Pues porque estamos lejos, te prestaba a mi fotógrafo que siempre saca muchísimas y después me cuesta elegir por la cantidad xD

    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las cuñas y el top! Tengo unos zapatos parecidos y me encanta como quedan!

    ResponderEliminar
  8. vas chulisimaaa¡¡¡
    un beso wapa¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Qué estilosa!!! Me ha encantado el outfit. Un beso fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar