Emmagabrielle

14:53 May 7 Comments







Hace unos dias me llegó a casa este pack de productos de la marca Emmagabrielle, hasta que se pusieron en contacto conmigo no sabia nada de ellos y la verdad es que menudo descubrimiento!!. 

Es una innovadora marca de productos cosmeticos basados en principios activos de origen natural. Ademas, en mi opinion, cuenta con una relación calidad/precio impresionante, tienen unos packs estupendos. El mio por ejemplo lo podeis ver pinchando aqui y esta compuesto por:

  • Leche desmaquillante y tónico:  Elimina completamente cualquier tipo de maquillaje sin dejar sensación grasienta. No es iritante, penetra facilmente en la piel, alivia los picores y es antiinflamatorio.
Mi opinión:  Tengo la piel excesivamente grasa por lo que casi ningun producto me sienta bien, empezando por las leches desmaquillantes... estoy usando esta antes de irme a la cama y la verdad es que de momento cumple lo que dice, no me deja nada de grasa en la cara, limpia bien y ademas es muy refrescante.
  • Exfoliante corporal:  Elimina las células muertas de la piel y aporta suavidad.
  Mi opinión: Es un exfoliante muy suavecito y fino, a penas se notan los granitos, no es nada agresivo pero limpia que da gusto.
  • Crema anticelulítica: Crema con acción intensiva sobre la grasa acumulada.
Mi opinión:  Fue la primera que probé y me enamoré desde el primer momento, no deja nada de grasa en la piel, se absorve facilmente al ser como una leche, huele como a limón pero es un olor suave, a mi me inspira tranquilidad, es muy "relajante". Cuando lleve tiempo usandola ya os contare lo demás...
  • Gel de baño y ducha: Sensaciones únicas. Disfruta de una piel limpia, fresca y renovada
Mi opinión:  Piel limpia y fresca?, si, doy fé!, además hace una espumita mas rica :) y el olor que desprende cuando te estas frotando es...
  • Mascarilla hidratante: Esencial para el cuidado del rostro. Dale a tu piel la un extra de hidratación.
Mi opinión: De momento me va bien, aunque ya sabeis que cada piel es un mundo, siempre valoro que no sea "pesada" y que no deje grasa en la piel, de momento esta refresca y cumple con lo que me gusta, así que lo mismo de antes, cuando la haya usado mas comento...
  • Contorno de ojos: Rico en ingredientes activos vegetales, que activan la circulación local reduciendo la formación de bolsas y líneas de expresión.
Mi opinión: De momento no noto ningún cambio exagerado, tengo las ojeras marcadas de nacimiento así que no creo que haya nada que haga milagros pero eso si, de que las tengo menos negras, es verdad.
  • Crema anti-arrugas: Regenera los tejidos y disminuye las arrugas y marcas de expresión de las pieles maduras, envejecidas o castigadas. No la he probado, esta se la dejaré a mi madre y que saque ella sus propias conclusiones. 
  • Serum: Es una mascarilla para pieles grasas, equilibra y normaliza el sebo, aportando a la vez vitaminas que reducen las marcas de expresión. 
 Mi opinión: Deja la piel muy suavecita, tampoco es nada denso ni grasoso por lo cual me gusta mucho, ya os contare si me regula bien la grasa cuando lleve mas tiempo con el...


En general me parecen unos productos excelentes, como dije antes, son muy asequibles, buena relación calidad precio y el envio excelente, además siempre tienen muy buenas ofertas!, que mas se puede pedir? :)

Habeis probado algo de la marca, la conociais de antes?. Como siempre, gracias por leer y comentar :)




7 comentarios:

  1. Hola guapa que pack tan bonito yo conozco la marca de vista por intenet si no me equivoco no se vendia en tiendas fisicas, solamente se vendia online, nunca la he probado pero pinta genial, un besazo y ya nos contaras.

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de pack, tieene una pinta buenisima todo!

    ResponderEliminar
  3. Tengo las cosas para irlas probando poco a poco, de momento empecé con el gel de ducha y me gusta.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. o tambien pedi un pack para piel grasa, y me gusta.
    Un saludo,
    Cosmetica de Olga

    ResponderEliminar
  5. You have a great blog! please check out my blog and follow if you like, I promise to do the same for you! xx
www.lovejoice.blogspot.com


    ResponderEliminar
  6. Diana: Pues ya leere el post cuando los pruebes a ver que tal :)

    ResponderEliminar
  7. a mí el contorno de ojos me ha dado alergia.. sniff sniff .. espero sacar el post esta semana

    bsos

    ResponderEliminar