Blazer + Shorts

14:50 Mandarintouch 7 Comments








Me compre estos shorts en mayo o junio pero no me los he puesto casi porque entre que no hemos tenido verano y es bastante cortito... pero aun asi me gustan mucho!. El look es super comodo como la mayoria de los que saco en el blog porque precisamente esa es la idea, mostrar outfits comodos, un poco "todoterreno" y faciles de copiar.

Tambien os enseño una cosita que ya dejo de formar parte de mi wish list porque porfin me lo he agenciado, el reloj de D&G!!!!, os lo enseñe en la entrada/carta a los reyes, podeis verlo aqui. Y las fotos con detalles del reloj podeis verlas en mi pagina de Facebook.


Y volviendo al look, os gusta la combinacion shorts + blazer?

Como siempre, gracias por leer y comentar, pronto subire la II parte del anterior post (Good Luck!)


Blazer/ Promod (Very Old xD)
Top/ Blanco New
Shorts/ Pull&Bear New
Zapatillas/ Primark
Bolso/ Musa
Reloj/ D&G New
Anillo/ Bimba&Lola

7 comentarios:

  1. Qué morenaza y qué guapa estás!!!

    xoxo
    B* a la Moda

    PD: Gracias por estar ahí en mi ausencia. Mañana nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. Ole ahí guapa!!!! me encanta utilizar blazer con zapatillas, la verdad que le da un toque informal bien chulo y es cómodo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Estas muy sexy!! Aquí en Sevilla esa combinación es impensable, nadie aguanta una blazer aquí, y me da rabia porque luego hay muy poquito tiempo para lucirlas ya que llega el frío de un día para otro.
    Y el reloj es....OHHHHHH, i love it!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este outfit una pena que el calor de Madrid no me permita ponerme blazer un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Qué curiosa la camiseta. No me suelen gustar esas que tienen cordones pero esta mola. :)


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  6. los basicos como las blazers y los shorts siempre me gustan! un besito!!

    ResponderEliminar