New Stuff

6:49 Mandarintouch 11 Comments


Como podeis ver en las imagenes, y el titulo que ya se me olvidaba, os enseño algunas de mis ultimas compritas. Los patines ya los he estrenado, bueno, por lo menos lo he intentado ya que no se patinar jaja. Este finde completo he estado en ello y por lo menos me mantengo en pie!, y no me he caido todavia... aunque soy consciente de que pasara xD.

Por otra parte me he cogido alguna cosilla mas para el gimnasio, siempre me ha gustado mucho comprar ropa de deporte, ademas el pantalon rosita lo puedo usar para patinar en las noches de veranito, es comodisimo!.

Que tengais buen inicio de semana y como siempre, gracias por leer y comentar ;)



Shorts/ Bershka
Shorts deportivos/ Decathlon (Domyos)
Camisa/ Tienda local
Top deportivo/ Decathlon (Domyos)
Esmaltes e iman/ Kiko
Patines/ Decathlon (Oxelo)



11 comentarios:

  1. Hola guapa¡¡¡

    Me encantan tus compras¡¡¡¡¡

    ¿Sabes? Me encanta tu camisa vaquera de la banderita, tengo obsesión por las banderas.

    ¿No la podría encontrar en mi ciudad? La quiero la quiero¡¡¡¡

    Lo demás también es precioso pero esque esa camisa.....

    Muackssssssss

    ResponderEliminar
  2. ¿De dónde eres tú?

    Porque lo mismo me pilla cerca jejeje, esque me da no se qué que tengas que ir a comprarla jejej.

    Espero que cuelgues pronto un outfit con ella¡¡¡¡

    Muacksss

    Gracias por responderme tan rápido.

    ResponderEliminar
  3. geniales tus compras! la camisa me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Quiero ese short!! muy chulas tu compras...

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  5. love the denim shorts!!

    ResponderEliminar
  6. Tenemos los mismos patines,aunque yo los tengo un poco de lado,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  7. Estoy maquinando si comprar tachuelas por ebay para customizar alguna que otra cosa... Creo que todas pecamos con Kiko cuando rebajan los esmaltes, jaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pense lo mismo de las tachuelas pero tengo menos mano para esas cosas jaja.

      Eliminar
  8. La camisa es chulísima!! Que pena que sea de una tienda local porque me ha encantado de verdad!!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitas tus compras y ten cuidado con los patines, a mí todavía me duele una rodilla del golpazo que me dí en el Retiro el pasado finde...Ja,ja,ja
    Enhorabuena por tu blog.

    Saludos

    Blog de lenceria y seducción
    http://latidorosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar