5to aniversario Park Avenue Fashion Outlet

3:49 Mandarintouch 6 Comments


Foto Final:



El pasado dia 21 de Junio se celebro el 5to aniversario del Park Avenue Fashion Outlet , como su nombre lo indica es un outlet que cuenta con tiendas como Mango, CK Jeans, Pepe Jeans, Purificacion Garcia... y unas cuantas mas! (En su pagina web podreis ver el directorio de tiendas). Tambien es el unico outlet que tenemos por aqui, yo me considero fan numero uno de unas cuantas de sus tiendas. 

Y vamos a lo que venia :) A las 6 de la tarde empezamos con Fashion Poses de la mano del conocido fotografo Lucho Rengifo, donde aprendiamos a posar delante de las camaras. La verdad es que fue muy divertido, nos vestian, maquillaban, peinaban y a posar, las fotos finales quedaron muy chulas!.

Espero que os hayan gustado tanto como a mi, como siempre, gracias por leer y comentar ;)



6 comentarios:

  1. Sabes que soy fan de cuando subes fotos asĂ­ en plan profesional, vales un montĂłn para eso, me encantas guapa.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Que buena la foto! me encanta! :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Jeje que divertidas las fotos! Me encanta tu pelo (L)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Son chulisimas!!! Me mola el efecto del pelo un montĂłn :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Son chulisimas!!! Me mola el efecto del pelo un montĂłn :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. hola guapi, me encantan las fotos...estĂĄs preciosa y parece que lleves toda la vida posando...besitos

    ResponderEliminar