Beauty/Eyelashes

5:01 Mandarintouch 9 Comments



 Muy naturales para un maquillaje de dia
Made in China, de noche xD


Esta vez vengo con un post diferente a los que estoy acostumbrada a subir, sobre belleza, aunque este blog sea mas de moda muchas sabeis que soy una potinguera empedernida y me gusta tanto el maquillaje...etc como cualquiera de vosotras que escriba blogs sobre belleza.

La cosa es que ultimamente me esta gustando mucho el ponerme pestañas, las mias son cortas y poquisimas asi que para que se noten algo mas acudo a las falsas. Todavia no estoy muy entrenada con ellas pero bueno, voy haciendo mis pinitos, soleis usar pestañas?, hay algo sobre ellas que deba saber?, algun consejo?, en fin, todo lo que me podais aportar sobre el tema bienvenido sera. 

Como siempre, gracias por leer y comentar ;)



9 comentarios:

  1. Quedan monisimas!
    Yo es que no me atrevo con ellas, me da cosita eso de pegarme algo en el ojo.

    ResponderEliminar
  2. Poco que decirte porque es una de mis asignaturas pendientes. Me gusta muchísimo el resultado de pestañones así tan natural, porque dan el pego perfectamente.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Pues te quedan muy bien, yo en el lado derecho siempre se me queda levantado y no sé que hacerle, me desespero yo sola jajaj. Bsos

    ResponderEliminar
  4. Jo me encanta nose notan NADA me han sorprendido un montón , no sabía que eran postizas Un 10!!!
    Por cierto estoy buscando un bronceador bueno para pieles claritas. He lanzado alguna preguntita en mi blog para que me ayudes a elegir uno
    ¿Me echas una manita?
    muack

    ResponderEliminar
  5. hola guapa, estás preciosa en todas las fotos y me gusta como te quedan las pestañas...besos

    ResponderEliminar
  6. Que maquillaje tan bonito!:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  7. Quedan súper naturales! Ayer me llegaron unas de Sephora doradas muy cañeras. A ver si me las pongo!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar