Baggy Pants

7:42 May 3 Comments


Ahora repasando las fotos me doy cuenta de que es casi un total look low cost y de Lefties!, como me gusta :P Ultimamente me visto mucho de negro pero no hago mas que ves cosas que me gustan en ese color, como estos baggy pants y camiseta de Lefties, que por cierto, necesito hacer otra visita a la tienda porque había fichado alguna cosilla más, que vicioooo!.

Os gusta el look?, soleis llevar ropa negra?. Como siempre, gracias por leer y comentar!.


Camiseta/ Lefties new
Baggy Pants/ Lefties new
Zapatillas/ Primark old
Bolso/ Primark super old xD
Gafas/ Carrera new
Reloj/ pepaloves (Revista Woman)


3 comentarios:

  1. hola preciosa, se que te dije que no me convencían los baggy pants, pero puestos y con el look, ya me van gustando más...me gusta vestir de negro, lo has combinado genial y el punto de color de las zapatillas, me encanta...estás preciosa...besos y feliz resto del domingo

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!! me gustan tus compras y si, tmb me gusta vestir de negro, pero ahora que estamos en primavera me gusta más vestir con color!! vaya finde mas bueno hemos tenido eh!! un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Es que lefties se está llevando la palma por calidad-precio ^_^

    ResponderEliminar