The summer is here

11:53 May 5 Comments

 
 
 
 
 
 
 
 

Si, ya se que el verano empezó hace dias pero para el blog hoy es el primer dia de verano ya que no me ha sido posible subir looks antes... trabajo, situaciones personales...etc. Pero bueno, ya esta aquí el primer look veraniego!, que ganas tenía. 

Se me hace raro llevar sombrero pero la verdad es que desde que me lo probé, no me lo quito. La camiseta trasparente es lo más, aunque sea negra no pasas nada de calor y además, se puede combinar facilmente. Los shorts los busqué por todas las tiendas fisicas de por aqui y al final tuve que comprarlo online ya que no di con el personalmente, tardó unos cuantos dias en llegar por el tema de las rebajas pero ya porfin puedo disfrutar de el, el detalle de los bolsillos de cuero con tachuelas me chifla!. Que os parece, os gusta?.

 Ahh, y con las botas nada de calor, son muy finas y con agujeritos, que ya me ha preguntado un monton de gente lo mismo jeje.


Sombrero/ Primark Kids
Camisa/ Bershka New
Shorts/ Blanco New
Botas/ Tienda local

Como siempre, mil gracias por leer y comentar ;)


5 comentarios:

  1. hola preciosa, te echaba de menos, no me llegan actualizaciones tuyas a blogovin, lo he visto por twitter y he entrado, decirte que estás genial, me encanta el look al completo y ese sombrero te sienta de maravilla, besos y feliz inicio de semana ya

    ResponderEliminar
  2. Pero que linda,sabes que adoro tu estilo,y ya me diras que haces para tener ese cuerpazo,besitos.
    De tu compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  3. Que guapa!! me gusta mucho tu look combinando los shorts con las botas!!
    A ver si estamos que ya ando por aquí... hoy ha sido el primer día de curro :( pero todavía queda mucho verano!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué gustazo verte!
    Como me gusta la camisa combinada con shorts, me pasa un poco igual porque para diario, por ejemplo, tiro más de zapatos cerrados con agujeritos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Que guapa, me encanta el look entero!!!

    ResponderEliminar