Gumboots

11:14 Mandarintouch 8 Comments


 


Hola guapas, hoy os muestro un look con mis nuevas botas de agua recien llegadas de Privalia. Mi amiga Sandra de Un rinconcito al norte, es testigo de lo que llevaba queriendo comprarme unas pero ya sabeis eso que a veces nos pasa que no encontramos las que de verdad nos hacen "tilin". Asi que fue ver estas de Custo Barcelona en Privalia y darle a comprar del tirón.

Aunque he pensado mil y una combinacion esta vez me decidi por algo más comodo ya que iba a ir despues a Ikea de compritas, mejor con leggins y sudadera.

Os gusta la combinacion?, usais botas de agua?. Como siempre, mil gracias por leer y comentar :)


Chaqueta/ New Yorker old
Sudadera/ Bershka Old
Leggins/ New Yorker Old
Botas de agua/ Custo Barcelona
Bolso/ BuyInCoins

8 comentarios:

  1. Nos encanta la sudadera y las botas nosotras tambien tenemos un blog si te apetece pásate y si te gusta no dudes en seguirnos.
    amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi con las botas de agua me pasa que al tener que usarlas toooda la vida desde muy pequeña (es lo que tiene vivir en Asturias...) ahora no me hacen mucha gracias. Aún así un dí ame compré unas en Claire´s de calaveras color rosa chicle que me enamoraron! Tu combinación es muy acertada y, como siempre, estás muy guapa! Parecen muy guapos los anillos! Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu look!!!! Si, al final has encontrado unas botas de agua y son chulisimas!!!
    Un beso guapi!!

    ResponderEliminar
  4. Son medio leopardesas ^_^ me gustan, yo también tengo unas desde el año pasado, pero de otra marca. La verdad que con las rachas de lluvia que nos vienen de vez en cuando son fantásticas : )

    ResponderEliminar
  5. Que chulas las botas de agua!!!! I love it!!!! te sigo desde ya, me sigues? pásate por mi blog, estoy empezando. http://detrasdemilazo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola, queda genial la sudadera con la chaqueta, un besazo

    ResponderEliminar
  7. ESTAS DE 10!!!! un look ponible y muy chic!!! tengo un abrigo igual y no veas el uso que le saco!!! muy guapa

    KEYKO

    ResponderEliminar