Black tie

6:45 Mandarintouch 5 Comments




Buenos y congelados días!, en Bilbao tropical ya llegó el invierno asi que escogi este look para ir a comer unos pintxos el domingo a la mañana, con muchas capas!. Por las medias parece que no voy abrigada pero la verdad es que no pasé frio, las botas tienen borreguito por dentro y arriba iba forradisima, camiseta, camisa tartan, abrigo, bufanda, gorro... ni el muñeco michelin!.

Las medias las compé en Primark, la verdad es que son chulas pero no hay manera de que el lazo de la pierna izquierda me quede recto jaja. Me encanta vestir a capas porque a parte de que no paso frio puedo aprovechar las prendas de otras temporadas, sobre todo si te gustan mucho, como los shorts vaqueros y la camiseta que son de verano!.

Os gusta el look?, soleis vestir a capas?. Como siempre, gracias por leer y comentar. Recordaros que podeis seguir participando en el sorteo de la mascara de pestañas couvrance de Avéne AQUI.

Y esta noche, el numero que coincida con el soerto de la once será el ganador/a del sorteo de Dreslily, estad atent@s!

Gorro/ Shana
Abrigo/ NewYorker Old
Camisa tartan/ Stradivarius creo.
Camiseta/ Lefties Old
Shorts/ Blanco Old
Medias/ Primark New
Botines/ Tienda local

5 comentarios:

  1. Me encanta !! El abrigo, y esas medias, brutales! Me encantan!!*-*

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las medias!!
    Por cierto ¿quién ha ganado el sorteo de Dreslily?

    ResponderEliminar
  3. Que simpáticas las medias, aunque no me termino de atrever y mira que las he visto bonitas... :)

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa, un look muy chulo al completo, las medias me han encantado, eso de que no queden los dibujos de las dos piernas igual me suena :)

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS MAI por tu mensaje! pues a ver si la proxima vez que haya un evento coincidimos! nos lo pasamos genial la verdad! somos ya como una gran familia! besos!!

    ResponderEliminar