Beauty: Smokey Eye de Bobbi Brown

11:54 Mandarintouch 5 Comments

 
Cuando lei en Cosmetik el post presentando estos productos para el especial de navidad, pensé, exactamente eso me ocurre a mi, por más que intento hacerme looks ahumados no consigo que me queden del todo bien, o por lo menos, no como a mi me gusta. Espero conseguirlo con estos productos, porque como acabo de escribir en las primeras lineas, he tenido la oportunidad de probarlos gracias a BB y al especial de Navidad de Cosmetik

Os presento a todos ellos:
  • Smokey Eye Mascara.
  • Ink Liner.
  • Smokey Eye Kajal Liner.
  • Long Wear Gel Eyeliner.
  • Sacapuntas de toda la vida xD.    



Estoy deseando usar todas estas maravillas juntas, demás esta decir que estoy contentisima, los productos son lo más. El ink liner es un inventazo, muy dificil que no salga bien un delineado con esa punta fina y perfecta. En cuanto al Long Wear Gel Eyeliner, creo que lo conoce casi todo el mundo,es un exitazo de Bobbi Brown, y por supuesto, tenia muchas ganas de probarlo!. En cuanto tenga un poco de práctica con el ahumado os prometo que enseño un look con todos ellos. 

P.D.: Con estos días de temporal que tenemos por el norte, el trabajo y la gripe no he podido salir a preparar fotitos con looks de moda, que es de lo que se trata este blog, esperemos que pronto nos de una tregua y pueda retomar la temática principal del blog.


Como siempre, muchas gracias por leer y comentar.

5 comentarios:

  1. Tienen una pinta espectacular!! Espero con ganas ese look ahumado ;)
    Un beso guapa y a cuidar esa gripe.

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar algo de esta marca, tomo nota. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. El gel eyeliner te encantará, por el momento es mi favorito, tiene un año y pico y sigue como el primer día : )

    ResponderEliminar
  4. El gel eyeliner es muuuy tentador, esa marca tengo que probarla alguna vez!
    Y sobre mi vestido de encaje, yo elegí la talla S y es talla real, viene a ser una 36 y las mangas de los brazos no me aprietan (es que tengo unos brazos con más carne que el resto de mi cuerpo XD).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces ya se cual pedir!. Muchisimas gracias guapa. Un besazo :)

      Eliminar