SammyDress Coat

5:14 Mandarintouch 6 Comments




Hoy quiero compartir con vosotras las fotos de este look que me encanta en su totalidad, con mi nuevo abrigo de SammyDress. No es nada elaborado, al contrario, sencillo y con prendas que casi todos podemos tener a mano (que de eso se trata...). En esta ocasion, lo he combinado con estos jeans rojos que tenia en el armario hace tiempo pero la verdad es que me los he puesto muy poco y me apetecía algo de color, que ultimamente no hago más que vestir de negro.

El abrigo fue un regalo de la web, me dieron la oportunidad de escoger entre algunas prendas y la verdad es que fue lo primero que me llamó la atención, asi que fui a por el. El corte trasero es precioso, y por ello me inspiró este look, con jeans y taconazos!.

Antes de recibirlo tenía algo de dudas de que fuera como en la imagen y la verdad es que al tenerlo en la mano me ha sorprendido gratamente, es mejor que en la imagen!. La tela es buena, suave, esta perfectamente elaborado, hasta los botones bien cosidos, ni uno flojo!. En cuanto a la talla, se puede elegir la que llevamos normalmente, por ejemplo, yo suelo llevar la S, pero he pedido la M por miedo a que fuera demasiado pequeño y me queda un poco ancho, nada exagerado, pero mejor, por si quiero ponerme más capas debajo. En cuanto al precio, a mi me parece baratisimo, teniendo en cuenta el acabado y el servicio que me da la prenda, cuesta ahora mismo 8,67€, no me digan que no es una ganga!.

Os gusta el look?. Con que lo combinarian?. 

Como siempre, mil gracias por leer y comentar :)

Abrigo/  SammyDress
Jeans/ Bershka Old
Zapatos/ Blanco old
Jersey/ Moly Bracken
Bolso/ Michael Kors new
Gafas/ Carrera old


6 comentarios:

  1. Qué guapa! Me encanta el look, y el bolso de Michael Kors me chifla!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!, el bolso es monisimo, estoy encantada con el :P

      Besos ;)

      Eliminar
  2. Me gusta y también la combinación que has hecho, creo que pegaría con casi todo, con faltas, botas, etc : )

    ResponderEliminar
  3. muy bonita combinacion, el color de los pantaloes fue buena decision. yo tengo como 3 pares de pantalones rojos, estos me compre ayer http://stileo.es/mujer/ropa-mujer/pantalones-mujer/naf-naf-pantalon-coati_12659288 como ves?

    ResponderEliminar