Home: Mandarin Touch and Mora

10:12 Mandarintouch 2 Comments



Hoy os enseño un post diferente a lo que solemos ver en el blog. Como algunas sabeis, me he mudado hace poquito asi que ando con todo patas arriba y acomodando, cambiando muebles, pintando...etc. Es una locura andar asi, pero la verdad es que me gusta jaja. No hay nada mejor que convertir algo feo en bonito y sentarte a admirar el cambio, sobre todo si lo has hecho tu!, en este caso, yo :) 

 
 

Hoy de momento, os muestro un detalle de mi habitación con el que estoy encantada, me refiero a esta manta de Mora Spain, (el producto fue enviado por la web). He de decir que llevo muucho tiempo con ella con lo cual, me ha dado para probarla de sobra. Como veis, tiene un diseño clásico pero elegante, el tacto es muy agradable y suave, una pena que a traves de las fotos no lo podais apreciar. No pesa nada, con lo cual a la hora de colocarla no se hace pesado el "trabajo" (para las vaguitas jiji), o las que disponemos de poco tiempo, como yo.

Tienen mucha variedad y el precio es bueno, con lo cual, no descarto comprar en un futuro. 


Os gusta?, teneis alguna manta a la que le habeis cogido cariño especial?. Como siempre, gracias por leer y comentar.

2 comentarios:

  1. me encanta tu manta y se que es de calidad porque tengo alguna manta de la marca desde hace muchísimos años y duran muchísimo

    ResponderEliminar