Boho low cost

9:36 Mandarintouch 2 Comments


Diadema que llegó rota :´(

Hoy os muestro look en colaboración con la web RoseWholesale. Me dieron la oportunidad de escoger unos productos de su página y sin duda, lo primero que me gustó fue esta túnica, confieso que fue verla y me volvi loquita por ella, seguido me pasó lo mismo con el collar y una diadema (que no llevo puesta en las fotos porque me llegó rota).

En general mi opinión sobre los productos es buena, están bien elaborados, la calidad de los materiales es muy buena teniendo en cuenta el precio de los mismos. Me decepcioné un poco al recibir el paquete porque la diadema como os conté arriba me llegó rota por la mitad, el collar con unas cuantas piedras caidas, que posteriormente recogí y pude pegar con loctite. Supongo que si hubiera pagado por ellos el envío sería de otra forma un poco mas cuidadosa para que los productos no se estropeen por el camino, como en este caso. La túnica si me llegó perfectamente así que no tardé en ponerme manos a la obra y subir el look aprovechando uno de los días de "veranillo" que nos salen por estas fechas. 

Habéis comprado en la web?, os gusta el look?. Como siempre, mil gracias por leer y comentar :)


Túnica/ RoseWholesale
Shorts/ Ohyso old
Botas/ Tienda local old
Gafas/ Carrera
Collar/ RoseWholesale 
Diadema/ RoseWholesale

2 comentarios:

  1. Me encantan tus botas :):) http://www.outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. te veo muy sexy con esa túnica, a mi personalmente me gusta la ropa algo menos ancha, pero la encuentro bonita en sí, no soy yo de comprar por la red...una pena que no cuidasen el envío y te llegará rota la diadema y el collar, con las piezas sueltas

    ResponderEliminar