Hearts skirt

4:05 Mandarintouch 4 Comments


 
 
 
 
 

Así me fui al cine a ver "Ocho apellidos Vascos", que por cierto, aprovecho para contaros que esta muy bien, me rei muchisimo. Quien aun no la haya visto, os la recomiendo! ;)

La verdad es que este look lo prefiero con un buen par de taconazos, pero como muchas sabéis, tengo que adaptar todos los looks a mis "limitaciones", por lo cual, en esta ocasion decidi sacar del zapatero a mis casi olvidados botines cut out. La falda da mucho juego ya que se pueden crear varios looks con ella, tanto muy lady con taconazos y camisa o lady cañera combinandola con unas biker boots y chaqueta de cuero ;) 

Aqui el ejemplo con taconazos!




Os gusta mi apuesta?. Alguna sugerencia más para mi falda de corazones?. Como siempre, mil gracias por leer, comentar y participar en mi blog. 


Camisa/ Amy Gee Old
Falda/ Molly Bracken Old
Cut out boots/ Pimkie Old
Bolso/ Michael Kors New


P.D.: Aprovecho para contaros que si vais a comprar en Born Pretty Store, tenéis un 10% de descuento de parte de Mandarin Touch con el código PEET10. Cuando me llegue lo que pedí os lo enseño! ;) 



4 comentarios:

  1. pues con tus zapatitos planos me parece que estas monisima
    http://mandarinacosturera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el estampado de la falda y le vas a sacar un partidazo... al ser en b/n pega con casi cualquier tono que le quieras meter.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa!! la falda es preciosa, super combinable!! un beso

    ResponderEliminar
  4. mi opinión sincera es que me gusta más con los botines que con los tacones, como se suele decir para gusto los colores, la falda es preciosa y muy combinable

    ResponderEliminar