Red lips

14:42 Mandarintouch 9 Comments


  
  



... Y hoy no son los míos, sino los que aparecen estampados en mi camisa. Os diré que fue un súper chollo sacado de BuyIncoins, creo que no llegó ni a los 5€ y no puedo estar más contenta con ella. En esta ocasión decidí combinarla con estos jeans super skinny y mis espadrilles, muy en mi líena, cómodo, pero también puede quedar estupenda con unos shorts y unas converse, rojas o blancas... la verdad es que tiene muchas posibilidades para combinar.

Muchas gracias por leer y dejar huella, nos hace mucha ilusión leer vuestros comentarios. Nos leemos en el siguiente post. Que tengais una estupenda semana santa o vacaciones quien las tenga, si vais a coger el coche con cuidadito, que os queremos a tod@s de vuelta ;)

Camisa/ BuyInCoins
Jeans/ Bershka old
Spadrilles/ Chanel (Aliexpress)
Bolso/ Blanco old
Gafas/ Oakley Frogskin VR46

9 comentarios:

  1. Love the print on the shirt :)

    www.sunsetdesires.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de camisa, y que chollazo! Pero te dire que la carcasa de tu telefono me ha ganado completamente xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La carcasa la compre en una tienda de souvenirs en París pero ya se me está quedando fea :'(

      Eliminar
  3. Per fe cta!! Me chifla la camisa!! Besitooos

    ResponderEliminar
  4. La camisa es preciosa, la he visto en alguna web más y no descarto comprarla.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!! Qué bonito look!! la blusa es una pasada!! Estoy haciendo un pedido en buyincoins y me he puesto a investigar sobre las tallas y demas!! Que talla cogiste? No se si tallan pequeño o normal... me cogeria una L pero me da cosilla que me quede justita (utilizo una L no menos) Voy a seguir cotilleando tu blog ;) un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!! Qué bonito look!! la blusa es una pasada!! Estoy haciendo un pedido en buyincoins y me he puesto a investigar sobre las tallas y demas!! Que talla cogiste? No se si tallan pequeño o normal... me cogeria una L pero me da cosilla que me quede justita (utilizo una L no menos) Voy a seguir cotilleando tu blog ;) un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, mi talla es una S y vienen un pelin ancha, no quedan justas, asi que puedes pedir la misma talla que usas habitualmente.

      Muchas gracias ;)

      Eliminar
  7. me has traído recuerdos de hace años ya, yo tenía una camiseta con esta estampación, era muy ajustada y sexy y me la rompió una de mis hermanas queriendo :(, un look genial y además combinado con el color de pelo que llevabas

    ResponderEliminar