Yellow on my feet

6:24 Mandarintouch 3 Comments



Un día perfecto para llevar este look, ni frio ni calor, mucho sol pero no agobiante... decidí estrenar estas cuñas que compré en Madrid, hace como tres meses. Son ideales ya que por mi problema pocos zapatos abiertos y además altos, puedo llevar.

Me encanta el color amarillo, y me apetecia llevarlo, asi que aproveche para combinarlas con estos ripped jeans que tengo en mi armario hace muchisimo, es una de esas prendas que amas eternamente, aunque tenga mil años!. Y el blazer pues un comodin que creo que casi todas debemos tener en nuestro armario ya que le da otro aire a cualquier look, ya sea con zapatillas y jeans, vestido y sandalias... etc.

Os gusta?.


Como siempre, muchas gracias por leer y comentar. Nos leemos ;) 

Blazer/ Stradivarius old
Camiseta/ Lefties new
Jeans/ Zara old
Cuñas/ Sfera (outlet corte ingles Madrid)
Gafas/ Vogue
Bolso/ Michael Kors

3 comentarios:

  1. A mi tampoco me disgusta el amarillo pero me da respeto, muchas veces no sabría con que utilizarlo y quizá por eso tengo pocas cosas de ese tono.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ideal , me chifla el bolso!!

    Nuevo Post: MY top Shoes
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blospot.com.es

    ResponderEliminar
  3. te veo genial, la camiseta y las cuñas amarillas me encantan, en el sur lo malo de usar el amarillo es que nos comen los mosquitos, jejeje, pero si es un color que me gusta mucho, buena la combinación que hiciste

    ResponderEliminar