Y llegó la nieve...

13:59 May 4 Comments


 

 
 
 


Buenas noches, ya casi es lunes otra vez y a mi el fin de semana se me pasa volando... Hoy os quiero compartir mi outfit calentito para pasar un rato en familia en la nieve. No me apetecía ponerme el típico abrigo negro de plumas y las botas de agua así que me decidí por el jersey de punto gordito y encima el abrigo de print de leopardo (una de mis mejores compras rebajiles). Además abriga mucho así que no me puedo quejar. 

Llevaba calcetines de esquiar hasta la rodilla, por debajo de los leggins, eso explica las enormes patorras que se me ven jaja. Parece que tengo unos super gemelos! xD. Las botitas son de una tienda local que la verdad las compré un día que llovía mucho y se me mojaron los pies de camino al trabajo y para pasar esa tarde, al final me han sacado de varios apuros, ahora ya se que valen para ir a la nieve tambien. Son de borreguito por dentro y lo mejor, me costaron 20€. Que más puedo pedir?. Ahhhh y se me olvidaba, combinan a la perfeccion con el color de este abrigo... 

En resumen, look abrigadito, salí del monótono color negro, y low cost!, os gusta mi combinación?. Como siempre gracias por estar ahí.

Nos leemos ;)

Abrigo/ Bershka
Jersey/ Stradivarius
Leggins/ Calzedonia
Botas/ Tienda local
Bolso/ Primark
Gorro/ Shana

4 comentarios:

  1. Estas guapisima Maylin me encantan tus looks en la nieve... muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Ideal! Qué bonitas fotos y tu hermana cada vez mas guapa :).

    ResponderEliminar
  3. Para la nieve lo mejor y tu hermana está preciosa, como va creciendo : )

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta tu jersey! Yo no he podido disfrutar de la nieve, aquí en la playa no ha llegado. ¡Un beso!

    ResponderEliminar