Welcome 2016!!

11:39 Mandarintouch 3 Comments





Este es el primer look que escogí para subir al blog en el nuevo año, no es de las fotos que más me gustan pero creo que si me define al 100%. 

Este peto es una de mis últimas adquisiciones y fue amor a primera vista, me lo probé para unas fotos y directamente quité las etiquetas y dije, MIO!. Es cómodo y sobre todo muy elástico, que es algo que siempre miro en vaqueros y partes de abajo ya que por la forma de mis piernas si no son muy elásticos no me suelen valer. 

Las que me seguís por Instagram habéis visto otras combinaciones, con los botines de las fotos del anterior post, aunque esta vez decidí probar con estos y no me disgusta, me sigo quedando con la otra opción. 

Como siempre, mil gracias por leer y comentar :) 

ABRIGO/ bershka Old
CAMISETA/ Doctor Fake New
PETO/ In Love Shop New
BOTINES/ Bershka Old

3 comentarios: