Vestir a capas también en primavera

10:13 Mandarintouch 4 Comments





 
 

 

En invierno suelo llevar más capas que una cebolla (como bien dice el dicho), además de que me gusta, porque vivo en Bilbao... La cosa es que el día que me puse este look hacía sol pero un poco de fresquito así que me venía como anillo al dedo (hoy va de dichos la  cosa) jaja. 

La camiseta larga transparente la compré en Bershka, no sabía ni lo que iba a hacer con ella pero como estaba en rebajas y por 1,99€ le hice sitio en mi armario enseguida, diciendo, algo se me ocurrirá! y aquí veis el resultado. Por debajo traía un crop top negro pero se lo quité y prefiero usarla así ya que a mi lo de enseñar la tripa no me va mucho. 

El toque de color se lo dí añadiendo al look esta chaqueta roja que la compré en uno de mis viajes, creo que fue en Vigo. No la he usado a penas pero me parece que este año va a salir mucho del armario. 

Os gusta el look?, tenéis alguna prenda parecida, os ha pasado esto de comprar y decir ya lo usaré para algo?. Como siempre, mil gracias por leer y comentar.

4 comentarios:

  1. Ese tipo de camisetas al estilo vestido me parecen super prácticas, también soy muy de poner capas, deformación de la zona en que vivimos quizá.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy cómodas además!!. Aquí parece que acaba de llegar el invierno, menudo frío 😅
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Me ha encantado la combinación el rojo y el negro es siempre una buena opción. Te queda genial me encantan las capas 😍😍😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, para los días en los que no da tiempo pensar que me pongo, perfecto!!. Guapa!! 😚😚

      Eliminar