Ampliando mi lista de lectura/Recomendación

15:24 Mandarintouch 6 Comments



Enlace al post de la foto



Hoy os traigo un post un poco diferente pero os vais a enamorar igual que yo. Vengo a presentaros a una maravillosa personita que conocí personalmente hace poco pero que sigo hace mucho!.
Esta chica preciosa de aquí es Yami, priopietaria del blog Amicubasite. Ella es cubana como yo!, si no la seguís en Instagram os lo recomiendo, sus stories son terapia para mi, no me puedo reír más!. Me encanta seguir sus aventuras por allí y en Youtube igual. Por cierto, tengo pendiente un post review de unas cremitas que gané en su blog pero quería tener tiempo para probarlas bien. A Yami la conocí en un viaje de los suyos aquí a Bilbao y he de decir que tanto ella como su familia son encantadores. Por supuesto sus posts son únicos, leo y vuelvo a leer los textos que comparte en ellos y sus looks cada día me sorprenden más. 

Os dejo sus enlaces por aquí abajo para que le sigais la pista!




Por otra parte os quería recomendar también el blog de Aida, @Makeupandcares en Instagram. Ella escribe sobre maquillaje, tratamientos, todo sobre el mundo de la belleza y además tiene un sorteo activo ahora mismo en el que se puede participar. A Aida como a Yami, la conocí gracias a este mundo, y como no, también es cubana!. Si os quereis enterar de todas las novedades la podeis seguir en los enlaces que he dejado en este párrafo.

Si teneis alguna recomendación de otras bloggers que os gusten la recibo encantada. Como siempre, mil gracias por leer y comentar.






6 comentarios:

  1. Que guapo el post, muchas gracias por la parte que me toca :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es que no tengo palabras. Niña te quedaste vacía 😍😍😍😍😍 Gracias muchas gracias y que viva la amistad!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivaaaaaa!! <3
      Gracias a ti mi niña bonita.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  3. A Aida la sigo desde hace muchísimo y es un encanto, a la otra chica no la conocía : )

    ResponderEliminar