Probando Aloe Excellence

14:45 May 3 Comments



Hace un mes recibí estas cremas de la mano de  Amicubasite por un sorteo que realizó en su cuenta de Instagram (os hablé de ella hace poco en este post). Quería esperar a probarlas bien para subir la entrada y poder contaros mejor sobre ellas. 


La primera que abrí fue la de Rosa Mosqueta, Regenerativa. Nada más abrirla noté que su textura era ligera, fresca y nada grasa, con lo cual a la hora de aplicarla fue muy fácil. Se absorve perfectamente dando un suave masaje sobre la piel, deja sensación de frescura, suavidad y un aroma muy agradable que me recuerda a los polvos de talco. Tiene 50ml cada bote y esta concretamente es para piel sensible. 



La segunda en caer fue la de Manteca de Karité, Nutritiva. Me da la impresión de que la textura es un pelin más densa pero a la hora de llevarla a la piel se absorve igual de bien que las otras tres. El olor también es muy suave, me relaja aplicarlas después de la ducha antes de dormir, tipo aromaterapia. Está indicada para pieles secas. 




En tercer lugar está la que supongo que es de Aloe Vera, Revitalizante. Digo supongo ya que las otras ponen de que son y esta no, por eso deduzco que es de Aloe Vera. Está indicada para todo tipo de pieles. La textura es muy parecida ,por no decir igual, a las demás. El olor también es suave y agradable. 



Por último pero no menos importante, tenemos la crema con Aceite de Oliva, Hidratante. Indicada para una piel normal. De todas creo que es la que más suave huele, yo metí el morro y me lo llené de crema unas 4 veces para olerla "bien" y vaya que si lo hice jaja. 

Mi impresión general es buena, como puntuación les doy un 10! así que las recomiendo, se pueden aplicar en cara y cuerpo, aunque yo solo las he usado en el cuerpo porque para la cara prefiero mi hidratante de toda la vida. Las habeis probado?, ya conoceis el blog de Amicubasite?. Como siempre, mil gracias por leer y comentar!.

3 comentarios:

  1. Que bueno me encanta como le das tu explicación porque yo hasta ahora vengo probando la de rosa mosqueta que es la que más me gusta. Buen post 😍😍😍 me gusta mucho. Un beso mi reina hermosa 😚😚😚😚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bella!!, estoy encantada con ellas, la que mas uso también es la de Rosa mosqueta. Un besote!!

      Eliminar
  2. No conocía la marca pero lo que lleva manteca de karité bastante pura me suele funcionar muy bien, no hay color de este tipo de hidratación más natural a lo sintético.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar