Probando la Crema de día y contorno de ojos Multi-Active de Clarins

10:28 Mandarintouch 5 Comments




Hoy os quiero contar mi experiencia probando la crema de día y el contorno de ojos Multi-Active de Clarins que gané en el sorteo del día de las madres en el blog de Arantxa, Cosmetik. Como llevo un buen tiempo usando ambas cosas ya os puedo decir que tal van, aunque primero me gustaría que sepan que esta línea está indicada para las personas que sufrimos los efectos del estrés y las pocas horas de sueño. Hoy en día quien está libre de eso?. 







Clarins, Multi-Active Yeux es un gel crema contorno de ojos defatigante instantáneo, indicado para las primeras arrugas ya que las alisa. Descansa e ilumina la mirada y atenúa de forma duradera las bolsas y las ojeras. Lo primero que me llamó la atención al abrirlo fue el aplicador criometálico (Metal ultrafrío) que trae y según Clarins, es para un efecto descongestionante. Se puede usar por la mañana y por la noche. 

Para aplicarlo yo lo hago tal cual indica en el folleto del producto, utilizo una pequeña cantidad en la yema de los dedos y después lo pongo haciendo presiones drenantes desde la comisura interna hacia la comisura externa del ojo. Ahora es cuando entra en juego el aplicador criometalico, hago exactamente lo mismo que al principio pero en vez de con los dedos con el aplicador. Es fresquito y ligero, se absorbe muy bien y el olor es muy suave y agradable. Da un aspecto de frescura, buena cara que me gusta. 

Precio: 45€ PVP.
15ml.







Multi-Active Jour es una crema de día, antioxidante y al igual que el contorno de ojos, está indicada para todo tipo de pieles y ayuda a combatir los primeros signos de la edad, es decir, las primeras arrugas. Otra característica que comparte con el contorno es que contiene pigmentos "luminosidad" que ilumina y embellece inmediatamente el rostro, de ahí el efecto buena cara que comentaba antes. 

Al principio al ver su textura tan densa no me convencía mucho porque mi piel es grasa y siempre tiro más a las texturas ligeras, fluidas. Pensaba que me dejaría la sensación de "pegote" en la cara pero no fue así, me sorprendió y mucho!. Se absorbe perfectamente, la piel queda suave y sin nada, nada de grasa, el olor es muy agradable y al tacto es muy fresca. De hecho, la estoy usando y he dejado de lado mi hidratante de siempre porque me saca mucho más brillo y grasa que esta. La recomiendo 100%.


Precio: 61€ PVP.
50ml.

Habéis probado algunos de estos productos?, os apuntasteis al especial día de la madre de Cosmetik?. Como siempre, mil gracias por leer y comentar :)

5 comentarios:

  1. Oye lo del contorno de ojo me encanto. Y la crema es buenísima yo estuve usando una de esta marca y la verdad es que me encantó. Vale la pena y de la manera que lo has explicado dan ganas de probarlas. Ya se que regalarte por tu cumpleaños 😉 A parte de una cristal bien fría 😉😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Cristal bien fría la podíamos compartir juntos en Cuba, te imaginas? jaja. La verdad es que vaya par de joyitas que estoy probando!, me encanta <3
      Un besote!!

      Eliminar
  2. Oye lo de la cristal no te digo que nooo 🙂
    ¡Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me están volviendo loca, jajaja, cuando comentas como aplicarlo lo haces como siempre he utilizado yo los contornos de ojos, desde la zona del lagrimal hasta el exterior, pero es que hace poco leí que la forma correcta de hacerlo era al contrario, del exterior al interior y me quedé loquísima.

    Me gusta el formato de ese contorno aunque posiblemente, por edad, ya se me quedaría corto.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. A mí cuando me han hecho algún tratamiento en cabina siempre lo hacen de dentro hacia afuera pero haciendo masajes drenantes, como presionando un poco... Como me aplico yo este. Eso sí, no estiró la piel hacia abajo. Así que a saber jaja.
    Un besote!!

    ResponderEliminar