Fichajes rebajas Invierno 2018

12:38 Mandarintouch 4 Comments



Como todas sabemos, las famosas y esperadas rebajas de invierno empiezan el 7 de enero y online a las 22 horas de este sábado, o sea, YA!. Aunque cada vez más, algunas tiendas se adelantan con descuentos desde mucho antes. Lo cierto es que es muy buena oportunidad para renovar el armario o simplemente darnos algún que otro caprichito. 

Ya tenéis listos los fichajes o hecha la lista para estas rebajas?. A mi este año me pilla con algunos kilitos de más y con la tripa en pleno crecimiento pero aún así, tengo fichadas algunas cosillas que os enseño a continuación. 

ANTES: 99,95€ 
AHORA: 49,95€



ANTES: 35,99€
AHORA: 19,99€

Abrigo marrón ZARA
ANTES: 89,95€
AHORA: 59,99€


Carcasa Iphone 6 
ANTES: 5,99€
AHORA: 2,99€



Cazadora parecida a esta de BERSHKA
ANTES: 59,99€
AHORA: 39,99€


























ANTES: 39,95€
AHORA: 25,99€


ANTES: 99,99€
AHORA: 49,99€


ANTES: 99,99€
AHORA: 49,99€


Tengo fichadas algunas cositas más que a ver si al final caen o no, o si me pasa como siempre, que compro de todo menos lo que quería o me hacía falta jaja. Contadme si tenéis el ojo puesto en algo especial. Como siempre, mil gracias por leer y comentar!!.



4 comentarios:

  1. QUE GUAPO!!! ME ENCANTA TODO YA VI ALGUNAS COSITAS QUE TENGO FICHADAS. GRACIAS POR COMPARTIR ESTE POST MI AMOR, MAÑANA SALDRÁ EN MI PAGINA DE FACEBOOK, ;) S m i L e !
    ¡Buenas noches!🖤

    ResponderEliminar
  2. Las zapatillas que has puesto me gustan todas : )

    ResponderEliminar