Pink touch

5:06 Mandarintouch 7 Comments



Este fue el look que elegi para participar hace unos fines de semana en una quedada automovilistica, como veis es un look comodo pero sin renunciar a la feminidad. Como iba a participar en las pruebas de aceleraciones con mi tomate (nombre cariñoso dedicado a mi coche) tuve que pensar en mi pelo asi que decidi llevar gorra, ultimamente uso mucho y es un gran invento!. 

P.D.: Ya os enseñare algun video, las que me seguis en Facebook o me teneis agregada como amiga lo podeis ver en mi tablon, al final me llevé 3 premios! :)

Como siempre, gracias por leer y comentar ;)



7 comentarios:

  1. Muy apropiada y guapa para un evento así,enhorabuena por tus premios,besitos.
    De ua compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. Hola, estabas monísima y como dices el rosa le quedo femenino y no le resto comodidad, besos

    ResponderEliminar
  3. Anda felicidades por los premios guapa. Besos

    ResponderEliminar
  4. No sabía que te gustaba ese mundillo xDDDD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Que chula que ibas! Enhorabuena por esos premios jejeje.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el color rosa! Y el colgante es genial :)

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario.

    Por cierto, hay un sorteo de un brazalete y unos pendientes de Swarovski en mi blog, por si te apetece participar.

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar