Baggy Pants

7:42 Mandarintouch 2 Comments


Ahora repasando las fotos me doy cuenta de que es casi un total look low cost y de Lefties!, como me gusta :P Ultimamente me visto mucho de negro pero no hago mas que ves cosas que me gustan en ese color, como estos baggy pants y camiseta de Lefties, que por cierto, necesito hacer otra visita a la tienda porque había fichado alguna cosilla más, que vicioooo!.

Os gusta el look?, soleis llevar ropa negra?. Como siempre, gracias por leer y comentar!.


Camiseta/ Lefties new
Baggy Pants/ Lefties new
Zapatillas/ Primark old
Bolso/ Primark super old xD
Gafas/ Carrera new
Reloj/ pepaloves (Revista Woman)


2 comentarios:

  1. hola preciosa, se que te dije que no me convencían los baggy pants, pero puestos y con el look, ya me van gustando más...me gusta vestir de negro, lo has combinado genial y el punto de color de las zapatillas, me encanta...estás preciosa...besos y feliz resto del domingo

    ResponderEliminar
  2. Es que lefties se está llevando la palma por calidad-precio ^_^

    ResponderEliminar