15:47 Mandarintouch 2 Comments






En este post quiero compartir con vosotr@s un súper descubrimiento. Hace un tiempo, desde la web https://www.personalizedcart.com/ se pusieron en contacto conmigo para una colaboración y la idea me encantó. 

Muchas veces tenemos que hacer un regalo y nos volvemos loc@s pensando en que regalar, "si ya tiene de todo". Pues esta página tiene opciones chulas y además especiales ya que como es el caso de este reloj, se pueden personalizar!. Yo lo hice con las iniciales de mi familia y el texto "I love my family". Tenéis la opción de escoger el tipo de letra y en el enlace al reloj, veréis que especifican bien los detalles, medidas etc... y lo vais a recibir tal cual se ve en la foto, al menos en el caso de el artículo que yo he elegido.

El reloj viene presentado en una curiosa cajita de madera, personalizada también y no pesa nada de nada!. Lo recibí muy bien envuelto y muy cuidado todo para que no se estropeara. En sobre de burbuja, la cajita con plástico de burbujas y el reloj dentro de la cajita, también. Vamos que yo loca por abrirlo y casi me tiro tres meses ja ja ja . 

La calidad sinceramente me sorprendió, esperaba que fuera "debilucho" y para nada fue así, todo lo contrario!. El precio, a mi parecer, bastante bueno. Este modelo sale por 22,00 dólares.

Que os parece?, os ha gustado como idea de regalo?. Conocíais la página?. Como siempre, mil gracias por leer, comentar y dedicarnos un ratito de vuestro valioso tiempo. 

Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Me parece un detalle bien bonito, hasta la caja es adorable : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si?, a mi me parece un regalo súper original.
      Besotes!!

      Eliminar