Flowers and more flowers (I love Primark)

14:53 Mandarintouch 6 Comments















Hola!, primero que nada queria daros las gracias a las que habeis comentado mis primeras y "pequeñas entradas" y como no, a todas las que han dedicado un minutito de su tiempo para pinchar el botoncito y seguir mi blog. Muchas gracias!!!!.

Hoy os quise enseñar este fabuloso top de Primark que ha sido mi primera compra "floral" de esta temporada y de este año, la verdad es que me encanta y en cuanto lo vi dije, para mi!. Ahora mismo se me ocurren mil formas de combinarlo asi que desde ahora aviso que lo vereis mucho por el blog al igual que las bailarinas, me encantan y son muy ponibles con todo a parte de que son muy comodas.

A ver si a partir de ahora empieza a hacer mejor tiempo y puedo actualizar el blog mas a menudo porque por aqui por el norte no es que haga muy bueno...

Besitos!!!!


  • Top/ Primark
  • Chaqueta/ Primark
  • Jeans/ Zara
  • Bolso/ Primark
  • Bailarinas/ Koima Shoes
  • Gafas/ Giorgio Armani

6 comentarios:

  1. muchas gracias niña! pues tienen sus añitos, aunque siempre todo el mundo me ha dicho que me quedan perfectas a mi cara, la verdad son mucho mas estéticas que las wayfarer u otro tipo de gafas y lo mejor es que costaron 3 euros! jajja

    por cierto me encanta tu cami!
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. qué bonitas las fotos, el sitio es precioso!
    besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Tienes un pelazo!! :D

    ResponderEliminar
  4. que bonitas las fotos!!y que viva primark, que gran invento ^^
    1 besazo enorme guapa y vas genial

    muuuuá
    =)

    ResponderEliminar
  5. Hola May, acabo de enviarte un mensaje gracias por unirte a mi blog, el top de primark es muy bonito yo me compre el vestido de 5 euros que es igual pero lo devolvi luego porque no me convencia de todo,y como me he comprado varios vestiditos de flores al final lo devolvi pero me gusta la combinacion del top con la chaqueta, un 10. besitos.

    ResponderEliminar
  6. Que guapa! la camiseta es monisima. Me ha encantado tu blog :). Muchas gracias por pasar por el mio y comentarme.
    Besos!

    ResponderEliminar