Leather and lantern sleeves...

13:54 May 8 Comments











Hola!

Que tal la semana?, por mi parte un poco ajetreada ya que estamos con obras en casa y os podeis imaginar como esta todo!.

El outfit de hoy tampoco es nada super-especial, el mini-vestido es de H&M, lo compre el año pasado y aun no lo habia estrenado asi que lo encontre por el armario y decidi sacarlo a la luz. Los leggins de cuero mas bien son jeggins porque son muy gorditos y mas tirando a pantalon, con sus bolsillos correspondientes etc...
Lo encontro mi novio en NewYorker, me lo llevo al probador y decidi agenciarmelo.

Por lo demas os recuerdo que os quedan justito dos dias para que acabe Mi primer sorteo asi que aun estais a tiempo de apuntaros.

Tambien darle las gracias a todas las que habeis decidio seguirme, a las que os habeis apuntado a mi sorteo y a las que dedicais un minuto de vuestro valioso tiempo para comentar este blog. A Yoli del blog El diario de Yoli por concederme este premio:


Buen comienzo de semana a tod@s!


8 comentarios:

  1. Me gusta el tono de las uñas y la estampación.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el outfit, y las manoletinas me encantan,yo tampoco conocia los productos de camerata y una amiga q vive aqui me dijo q estaban bien me he quedado asombrada sobre todo con los pintauñas, te duran un monton se parecen en la calidad a los ultimos que saco maybelline, ve por lo mio cuando puedas tu tranquila besitos guapa y graciasl

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esas uñas!! y la camiseta también es muy mona. Besos

    http://yentonceselmebeso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que bonito el color de las uñas =)
    1 besazo enorme guapa

    ResponderEliminar
  5. Ahi tengo muertos de la risa a mis leggins de vinilo, casi no me los he puesto. Luego te los veo a ti con ese look tan molón y me entran ganas de copiarte!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Al final me compre el esmalte May! Te queda genial! Es bueno?

    Soy Sasha_Fiece

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!
    Pues aunque sea sencillo te queda muy bien :)
    Y el vestido no parece vestido jeje, lo veo muyyy cortito :P
    Me gusta las manguitas, así son muy chulas.
    Tengo ganas de probar los leggins que no tengo ni uno! jaja a ver si me animo, aunque necesito otras cositas antes.
    Tu esmalte de uñas es precioso :)
    Por cierto gracias por seguir mi blog y comentarme, eres un amor :)
    Sobre las cosas de Essence tienen un stand no muy grande y no les llegan las placas de estampación :( sino fijo compraba que me encantan!! lo único que tenían son las de konad y otra marca pero 25€ y más, no bajaban de esos precios, vienen en pack con 4 esmaltes.
    Los esmaltes de Essence si que tenía uno que gané en un sorteo y además de mi color favorito violeta y me encanta, así que decidí comprarme ese verde porque le gustó a mi novio también :P

    Besitos!!

    ResponderEliminar