Military total look

2:34 Mandarintouch 12 Comments






De mis nuevas compritas/ 2 pares 19€



Detalle del hombro



Hola hola!

Vuelvo a la carga despues de anunciar mi primer sorteo con este look militar que tanto me gusta!. No es nada del otro mundo, es algo sencillo para diario pero que me atrae mucho. La camiseta ya la conoceis del post Continue with the green... y el pantalon 4€ en NewYorker!. Ultimamente he estado haciendo muchas compritas que ya os ire enseñando. 

Aprobecho para dar las gracias a Aida de Make up And Cares por estos premios tan monos que ha otorgado a mi blog. 






Y tambien para enseñaros la futura modelo de casa, mi hermana (es peor que yo)... cada ropa que se pone, modela y foto!...




Buen fin de semana!

12 comentarios:

  1. que total tu ermana y el lookmilitar me gusta...aunque esos pantalones no me van mucho.las manoletinas son preciosas
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Que bonita tu hermana jaja, me han encantado las manoletinas sobre todo las blancas son preciosas,besitos.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja que monaa! Me encanta la camiseta que llevas con el detalle del hombro, yo he estado buscando una pero ninguna es como la que quiero :(
    muaaa!

    ResponderEliminar
  4. Jaja que graciosa tu hermana!!
    Me encanta la camiseta y las bailarinas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa, como siempre! Y tu hermana ya apunta maneras. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola bello blogg, preciosas entradas,te encontré en un blogg común,si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    muchas gracias, buen lunes, besos.

    ResponderEliminar
  7. Para don vito:
    Gracias por la invitacion! ;)

    ResponderEliminar
  8. hola hermosa como estas?
    muy buena entrada
    me gusta mucho tu look =D
    que tengas una hermosa semana
    saludos
    betsa.-
    www.presnikiti.tk

    ResponderEliminar
  9. Qué lindo outfit pero realmente lo que me mató de esta entrada fue tu adorable hermanita! Jajaja es que es totalmente cool :) me recuerda a mi vecina de dos años cuando una vez vino a mi casa y se puso un montón de cosas encima y decía que era una princesa, jajaja :) A-DO-RA-BLE :D
    Bueno, un besito desde Chile! cuídte mucho y espero tu visita a mi blog!
    byee.

    ResponderEliminar
  10. A mi la verdad que lo militar no me va nada.
    Que pelo más largo tienes! más que yo jiji.
    Tu hermana que linda eh :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. que guapas la peque y tu!! no la habia visto XD

    ResponderEliminar