Mis relojes favoritos

4:01 Mandarintouch 10 Comments

 




Nose si os habia contado alguna vez que tengo un gran problema con los relojes, todos me gustan!. Aqui os muestro algunos de mis favoritos y os cuento un poquito sobre ellos.


Este es el Casio Databank DB 360G-9ADF, fue un regalo de mi novio cuando se dio cuenta que lo queria como fuera jeje. Este ya os lo enseñe en este post. Tiene un monton de funciones que si me pongo a contarlas no acabo hoy, de todas formas si quereis saberlas solo con poner en el google la marca y el modelo os saldra.



Este que veis aqui fue el regalo de cumpleaños de un amigo de la cuadrilla, es de la marca Pontina y hasta donde se, se vende en El Corte Ingles, me gusta porque tiene un diseño muy moderno y original. Este tambien os lo enseñe "aqui".


Este tambien os lo enseñe ya, en esta entrada, lo vi en los puestitos que suelen poner en los centros comerciales y dije, pa´mi!. Me gusta porque los brillantitos con el sol o la luz se ven preciosos, por el diseño de la esfera y porque es blanco :)


Este tambien me lo regalo mi novio, made in ebay!. Todo lo compra por ahi y cuando lo vi me enamore de el y al de unos dias me dice, mira lo que tengo para ti, por poco me da algo jeje. Y os lo enseñe aqui.


Este es comodisimo, no es "de verdad" pero lo tengo hace mucho tiempo y ahi sigue vivito y coleando!. Este lo suelo llevar con vaqueros y camisetas negras, o blancas, cuando llevo playeras, nose porque pero siempre me da por llevarlo asi.


Este viene desde BuyVip, la tienda online. Nose si habeis oido hablar de ella... lo compre hace un monton de tiempo y me ha salido mas que buenisimo. Es un Time Force, mi madre me tiro ayer la caja con todo y garantia asi que ahora nose deciros que modelo es :(

Y por ultimo, disculpandome por la entrada tan larga, os quiero comentar un par de cosillas:

Lo primero: Estoy con la casa en obras y os imaginareis como tengo todo, nose donde estan las cosas, no paro de limpiar, locura total... por lo tanto no tengo mucho tiempo para actualizar, sobre todo con outfits, por eso os pido un pelin de comprension y paciencia, si se puede :)

Lo segundo: Muchas me habeis dicho sobre "los tacones", que porque no uso, que me veria mejor... en fin, una serie de preguntas que ahora os voy a dar la respuesta. 
Tengo un problema de sudoracion excesivo en las manos y en los pies, por lo tanto no creo que me veais en ninguna foto con zapatos de tacon abiertos, sandalias... etc. No es algo normal como para que lo pueda  solucionar usando truquillos como platillas o mil cosas que me han dicho, vamos que solo se arregla si me opero y de momento no pienso ni remotamente en ello. Por lo tanto, espero que haya quedado mas o menos claro y que me comprendais.


Un beso muy fuerte y como siempre, gracias por leer y comentar ;)



10 comentarios:

  1. Pues tienes una colección bastante chula! Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el blanco.

    No te preocupes cielo, cada uno viste como quiere o como puede. Yo tampoco me operaría porque me dan panico las operaciones y tampoco es un problema como para operarse (yo lo veo asi).


    Besitosss

    ResponderEliminar
  3. El de Chanel, aunque no sea "de verdad" es una preciosidad.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo tres relojes y nunca se cual ponerme, con mas me sería mas dificil, pero son bonitos los tuyos, el que mas me gusta es el blanco con la esfera de animal print.
    A mi me gustan tus outfits con zapatos planos, dan mas sensación de comodidad!
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  5. En el gusto de los relojes no coincidimos jaja hablando ahora con mi novio se lo decia que no me gusta llevar reloj, el blanco con el fondo de leopardo es precioso la verdad tienes una coleccion de relojes muy bonita, por lo demas no te preocupes si estas en obras no se ni como encuentras el ordenador jaja besitos.

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien soy una obsesa por los relojes. Todos las navidades me pido algun modelo que yo no puedo permitirme, y poco a poco voy haciendo mi colección.
    El de Pontina me ha encantado, que original :).
    Yo necesito el Medicine de D&G y también uno rosa fucsia que todavía no he encontrado uno que me enamore :).
    Y en cuanto al problema que tienes de sudoración, sinceramente, no tendrías que haber dado ninguna explicación. Cada una se pone lo que quiere leñe!
    Un beso! y que terminen pronto esas obras.

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas!. La verdad es que tambien intento que los outfits sean sencillos y validos para diario. Las obras me tienen frita, nose donde tengo nada, limpiando todo el dia... pero bueno, por suerte ya acaban mañana!, estoy que no me lo creo.

    MOLI: Yo tambien estoy enamorada hace tiempo de uno de D&G pero hasta que no encuentre trabajo ná de ná jeje.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa! aunque te hagan sugerencias cada uno va como gusta, no son necesarias explicaciones.
    Mucha paciencia porque las obras en las casas a veces se hacen eternas entre que terminan y limpiarlo to!

    Y el reloj de Chanel, aunque no sea de verdad, es el que más me ha gustado.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Diana guapisima!

    Veo que ha gustado mucho el reloj "de chanel" :)

    ResponderEliminar