Bubblegum Pink

15:14 Mandarintouch 13 Comments



 









Antes de nada, queria compartir con vosotr@s la nueva noticia que alegra mis días jeje. Mañana empiezo a trabajar despues de mas de año y medio de busqueda, agobio, quebraderos de cabeza... y sabeis donde voy a trabajar?, pues nada mas y nada menos que en Primark!!.

Por otro lado, os vengo a enseñar el regalito que me trajo mi chico de Paris, estuvo unos días fuera por trabajo y al pasar por allí se acordó de mi y me trajo el bolso, que según el, es lo mas chic que encontró xD. A vosotras que os parece?, os ha gustado?. Hay que reconocer que por lo menos ha tenido el detalle!

Como siempre, muchas gracias por leer y comentar ;)

P.D.: Si pinchais en las fotos las podeis ver enteras, salen como cortadas y nose porque...



13 comentarios:

  1. Pues si es un detalle a mi me parece bonito,que tengas un buen dia mañana un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Wiiiiiiiiii, enhorabuena guapa!! si es que todo llega, que tengas mucha suerte.
    No veas que envidia de verde y mar juntos...
    Un besote, que bien empiezas ya la semana fijo : )

    ResponderEliminar
  3. Mola la Glamour Pad, verdad?


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. Guau, pero que pantalones tan preciosos. Ati me gusta todo, pero todo lo que te pones. La combinacion con las bambas o tenis shoe como les dices tu son perfectas. Un truqui amiga, lo de las fotos te salen cortadas porque las escoges seguramente en tamaño extragrande, escogelas grande y se veran enteras aunque no tan grandes.
    Un besito y suerte.

    ResponderEliminar
  5. Lo primero de todo ENHORABUENA por el trabajo guapisima!! La verdad es que en estos tiempos es una suerte encontrar trabajo, y además rodeado de algo que te gusta tanto...Ya te comenté que tenia planeada una escapada al Primark, así que cuando vaya ya te avisaré y aber si te veo!

    Y bueno, que sepas que me estoy muriendo de envidia viendo tus fotos...Estoy todo el día metida en casa estudiando, sin un rayo de sol :( Y por cierto, el bolso me encanta! Quiero uno de esos para cuando voy al gym, porque te entran un monton de cosas y son super chic!

    Un besazoo

    ResponderEliminar
  6. que peligro trabajar en Primark!! Cuanta tentacion!

    srtalimon ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Me encantan las fotos, que felicidad trabajar, parece mentira que yo haya dicho eso, jejeje. Me gusta tú look y dile a tú chico que menudo detallazo, besitos.

    ResponderEliminar
  8. @elena limón Pues si que es una tentacion si, pero como hay tantas cosas que no podemos hacer y hay tanto lio, no tengo tiempo de fiajrme en lo que sacan jeje

    ResponderEliminar
  9. O_O eso es sacrilegio! jajaja ¡qué se te apolilla el vestido de desigual! xDDD tengo uno de verano que a ver si hace bueno y calor, calor (dos meses más, jajaja) y os lo enseño, que me chifla.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por el trabajo, que alegría! Pq tal como está la situación, quien tiene un trabajo tiene un tesoro! jeje
    Tu bolso no podría estar más de tendencia, se lleva muchísimo el color fucsia y las school bags. Buena elección!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/11-de-mayo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! enhorabuena, me alegro mucho y espero que te vaya genial. te aviso que yo me paso muchísimo por ballonti asique aunque soy muy despistada igual te veo!!! que guay las fotos!! besos!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por el trabajo!!! Yo estoy frita por uno, donde sea, pero si fuera en Primark me volveria loca jajaja. Podré hacerte encarguitos??? :))), que aqui en Sevilla no tenemos :(.
    La primera foto me ha encantado, es ideal. Y el bolso ya con eso de que es rosa me gusta jejeje, soy muy ñoña yo con este color.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  13. hola guapa, nosé si seria mal dia, pero fué justo en semana santa, y habia una sola dependieta, encima estaban desaciendose de la marca prestige y estaba todo como... muy "dejado",pero bueno, para las ganas q tenia de ir, me lleve una decepcion. si hay una proxima vez, puede que cambie de opinión... jejeje besitosss

    ResponderEliminar