Especial dia de la madre 2013, Cosmetik

4:29 May 3 Comments

Buenos días festivos!, que tal la mañana, se os han pegado mucho las sabanas?, a mi un poco pero he espabilado para contaros sobre el Especial día de la madre del blog de belleza Cosmetik. Podeís encontrar ideas geniales para regalar a vuestras madres en su día y además muy variadas. 

También os da la opción de buscar por el rango de precio según tu presupuesto:
 
Entre ellos podeís encontrar productos de marcas como Orofluido, Lush, Rowenta, Nuxe, Masglo, The Body Shop...etc. 
Y además si comentais en los posts podeís llevaros alguna sorpresilla. 

Uno de los productos que descubrí gracias a este blog y "el especial" fue el Agua de Tocador Las Flores de Alvarez Gómez. 



Son fragancias uniflorales donde se pueden encontrar aromas a jasmín, verbena, rosas, lilas...etc. El retiro, Recoletos, El jardín Botánico fueron su fuente de inspiración. 

Se puede elegir entre 6 fragancias, nose para vosotras pero a mi no me resulta nada sencillo (sobre todo porque me enamoran los aromas florales). Estas son:

  • Rosa: Cálido y dulce, con rosa búlgara.
  • Clavel: Sensual, sutil y seductor, con clavel español.
  • Jasmín: Elegante y sensual, con jazmín de Egipto.
  • Violeta: Floral, fresco y sugerente, con violeta de Egipto.
  • Lilas: Suave y delicado.
  • Verbena: Floral, anaranjada, con verbena de Marruecos. 
Ya habeis elegido la vuestra?, yo todavía, me gustan todas jaja. 


 Peeeero, esto no es todo... Si eres blogger de belleza os podeís unir al Especial Bloggers y optar a unos cuantos regalitos!. Hay muchas formas de hacerlo y os podeis apuntar a todas!!, no es genial?.



Si os animais a registraros os aparecerá un formulario donde pide el mail de la persona que os recomendó, si escribís el mío me podeís echar una mano, mil gracias! (makeupmk@topmail.com)

Mucha suerte y gracias por leer y comentar ;)


3 comentarios:

  1. como voy con retraso, pues como siempre participo en cosmetik que es un blog que sigo hace mucho tiempo aunque voy con mucho retraso también allí, espero que tuvieses suerte

    ResponderEliminar